en el enseña el looking para el evento de la roche posayen cual pri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el enseña el looking para el evento de la roche posayen cual pri
en ese caso seguiría subiría más cosas como hacía antes, que él salía poco pero se le escuchaba o le hacía referencia de alguna maneraIgual simplemente se les ha acabado el contrato de alquiler y se han vuelto cada uno a la casa de sus padres hasta que encuentren otra casa.
¿No has visto las historias de IG con canciones y frases de desamor, y prácticamente llorando?Igual simplemente se les ha acabado el contrato de alquiler y se han vuelto cada uno a la casa de sus padres hasta que encuentren otra casa.
La verdad es que solo cotilleo lo que comentáis por aquí, hace mucho que me empezó a aburrir.¿No has visto las historias de IG con canciones y frases de desamor, y prácticamente llorando?
Pasa por su último Tik tok que ahí recalca que está muy mal pero en las historias es más explícitaLa verdad es que solo cotilleo lo que comentáis por aquí, hace mucho que me empezó a aburrir.
Me imagino que esa situación la hubiese explicado. Sale mucho llorando, diciendo que está de bajón y pone mucho este emojiIgual simplemente se les ha acabado el contrato de alquiler y se han vuelto cada uno a la casa de sus padres hasta que encuentren otra casa.
Porque le ha leido la cartilla y ella ahora mismo solo obedece órdenes hasta que el señor diga, bien, ahora sí, volvemos, nada nuevo, es cierto que ella no ha tenido dos dedos de frente a la hora de publicar y que hacia falta límites pero eso es algo que debía gestionar y decidir por sí misma no por sumisiónen ese caso seguiría subiría más cosas como hacía antes, que él salía poco pero se le escuchaba o le hacía referencia de alguna manera
además de que tampoco sale ya su hija (cosa que me parece de 10)
venia a comentar lo de la batería, parece que busca la forma de hablar de él.De verdad... Debe tener unos patrones aprendidos muy tóxicos (aunque estando con un narciso nada sorprendente) si piensa que cuanto más se arrastre y le mencione sin parar junto con todos los regalos que le ha hecho...(Como si con los regalos se pudiera blanquear tanta toxicidad) es que el otro día el bolso, hoy la batería... Está desesperada por recuperarle, otra vez la misma historia ... Encima ella le sigue a él pero no al revés ...Amiga, date cuenta
Seguramente sea la única forma de poder transmitirle que le echa de menos cada día y con las histories lo mucho que está sufriendo porque de seguro y como buen cucaracho esté ejerciendo la ley de hielo, no tengo esa información, pero suelen seguir el manual de narcisos a rajatabla y viendo los vídeos pues no cuesta imaginárselo (eso o una exigencia de blanqueo de imagen por parte de él para que dejemos de tildarlo de cucaracho)venia a comentar lo de la batería, parece que busca la forma de hablar de él.
0 sentido, es como si cada vez que te pusieras algo regalado tengas que decir quien te lo ha comprado, sería una pesadilla.
¿se podrá las botas para volver a colar su nombre en otro vídeo?