Unteconlety

A ver qué la niña ya no es un bebé para tener que ir a llevarla si le tocara la custodia y tal, si tendrían eso en común pero ya no es como si fuera pequeña que tendría que estar más encima, que son casi 14 o 15 años, no necesita tanta atención en el caso que estuviera una semana o findes con cada uno no sé si me explico
Sí, si entiendo lo que dices, pero al final no es como una relación en la que cada uno se va por su lado y si te he visto, no me acuerdo.

Me encanta cuando dice que no es publicidad el vídeo y acto seguido saca cosas de mina que son regalos😂😂 céntrate Leticia
Es que no es lo mismo publi (donde les pagan con €) que regalos / gifted (cuando les regalan X cosa sin pago de por medio)
En este caso mina le habrá enviado los productos pero no le paga por enseñarlos, entiendo yo, o así lo ha dado a entender ella (que luego le paguen o no...)

claro pri, el problema es que Leti ha hablado de más en redes durante años y ha dejado caer cosas de como era Álvaro
Síi lo digo por ella me refiero, que a veces nosotras nos aferramos a alguien pensando que es el amor de nuestra vida o todo para nosotras pero también tenemos que respetar que la otra persona haya tomado una decisión.... Por mucho que nosotras queramos estar con alguien alomejor esa persona ya no quiere o no siente lo mismo y por mucho que duela también hay que respetarlo y más si es como es según por aquí ahora sí lo hace por joder el otro y tenerla ahí....es mala persona está claro

Pensé que hacerse un Té era echarse una bolsita pero veo que Lety se hace un Té con 4 bolsas mínimo …… madre de dioh
Por lo menos podía echarle más agua, me da una cosa ver ese vaso tan compacto ufff que sabor por dios y yo que le echo litro y medio para dos bolsitas y me parece concentrado ya, no me imagino beber semejante mejunje

Definitivamente ha sido para despistar o dar celos a Álvaro 😅 he entrado a cotillear y fue con su compi de curro 🤭 el siguiente storie es uno en el que la que la ha etiquetado la compi y había varios mensajes que le ha dejado Lety pegados en una puerta y en uno de ellos pone "me encantaría ver contigo el atardecer cada día" pero al subirlo Lety, justo ha tapado ese mensaje jajaja además la foto del atardecer de Lety es el mismo sitio que una foto que subió la compi ayer a sus stories

Adjuntos

• 1000188719.jpg
    1000188719.jpg
    129 KB · Visitas: 93
  • IMG_20250414_184852.jpg
    IMG_20250414_184852.jpg
    86,3 KB · Visitas: 90
Back