Unteconlety

Como esta la vida...y siga haciendo estos maquillajes , las niñas ( las compañeras de su hija ) la van hacer comentarios de su madre que no le van a gustar hace el ridículo y lo siento pero entre el intento del corazón y ahora con el perfilador ese en el los labios no se porque hace estos maquillajes creo que esta en una época de su vida demasiado mal mentalmente y mira que me he perdido el directo pero creo que iba de eso de la salud mental .alguien que lo haya visto? Algún resumen?

Yo no se como las marcas cuentan con ella cuando se supone que es una influencer que se dedica a '' moda y maquillaje''. A mi como se viste y sus recreaciones no me gustan pero entiendo que para gustos colores, pero es que en maquillaje es ridicula. Solo con ver como termino el directo ayer... para eso mejor nada, no creo que le haga ningún favor a Mina.
Por otro lado, tanto que habla de salud mental no sabrá que para la ansiedad es contraproducente tomar estimulantes? porque claro, si se toma 6 tes al dia... y cada uno con 5 o 6 bolsitas, pues eso no son tes, son bombas. Parece mas bien como si quisiera purgarse....
Me da pena, pero es que expone todo

Bueno, acabo de ver un vídeo promocionando un cepillo alisador y la mayoría de comentarios son diciéndole que rompe el pelo, que no vale para esto….a una le responde que es una amargada…

En fin, intenta ir de natural, pronunciando mal a propósito el nombre del cepillo y como es ehh! al final de las frases y dejando claro su mala pronunciación en inglés impostada para parecer natural…q vergüenza ajena he sentido

Back