Unteconlety

Llevo un tiempo leyendoos y nunca me había animado a registrarme, conozco a lety en persona y a la que ( por desgracia de Lety) es su hermana y cuando vi el hilo hasta la parte donde habla su hermana he flipado en colores, ahora me explico muchas cosas de ellas, como lo que comentaba alguien de que si lety lo había dejado con su pareja alguna vez y el porqué de la aparición estelar de su hermana, esa mujer no es trigo limpio...

Llevo un tiempo leyendoos y nunca me había animado a registrarme, conozco a lety en persona y a la que ( por desgracia de Lety) es su hermana y cuando vi el hilo hasta la parte donde habla su hermana he flipado en colores, ahora me explico muchas cosas de ellas, como lo que comentaba alguien de que si lety lo había dejado con su pareja alguna vez y el porqué de la aparición estelar de su hermana, esa mujer no es trigo limpio...
Cuéntanos más? Quien no es trigo limpio, la hermana o ella?
A parte de esto, yo creo que no anda bien con el cucaracho y no se si seguirá trabajando en KIKO, es que ya no sube tantas cosas como antes, no?
Soy novata en esta chica y no termino de pillarla...

La hermana no es trigo limpio, lety es buena chica o eso creo yo, pero conociendo a la hermana te das cuenta de que la mayoría de los problemas que tiene lety es por la influencia de su hermana
Cuéntanos un poquito más, Pri. Cuando hablan la una de la otra parece que tienen muy buena relación. A ver si la tóxica va a ser la hermana y no el cucaracho. Aunque según lo que muestra parece que Leti es la "descarriada", con novio malote y la hermana la centrada, la que lo ha hecho todo "bien"...

Menudo giro de guión nos has traído, Marfull. Por cierto, bienvenida al foro (y)

conozco a lety en persona y a la que ( por desgracia de Lety) es su hermana y
esa mujer no es trigo limpio...
Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Vamos por partes yo las conozco a ellas o más bien las conocía, mi chico y otro familiar han trabajado con el cucaracho como le llamais, de ellas decir que tienen buena relación por que lety quiere a su hermana y la sigue los consejos( mal por ella) pero su hermana que es un poco envidiosa de ella, nunca a mirado por lety, son la noche y el dia lety es buena niña, cuando es ella claro, la otra es soberbia como ella sola y de conocerlas y ver lo que ha puesto su hermana y ver el rumbo que está cojiendo lety me doy cuenta que lety de buena es tonta y más con su hermana, su hermana la rie las gracias y la apoya para llegar a la fama si o si a costa de lo que sea, en vez de frenarla un poco y darla buenos consejos, por eso la estorba el cucaracho

Back