Unteconlety

Si problemas habrán tenido antes de este suceso, supongo que en una relación de 15 años abra muchas cosas, es bastante tiempo, pero creo que antes de todo esto de las redes ya había redencillas hermana/cucaracho por lo mismo, como bien dices tu lety en el medio, me da la impresión que si cucaracho intenta tirar por el buen camino, pero eso significa llevarle la contraria y la hermana para ser la hermana más guay la dice a todo que si , Lety es la que acaba con un cacao mental importante y en este caso tira por su hermana y acaba a malas con el otro esa es mi percepción
Gracias así tenemos la versión de él también

Gracias así tenemos la versión de él también
Más bien la mía, la versión suya la tendríamos si apareciera por aquí, cosa que dudo mucho, también te digo, yo he tratado con ellas y por eso digo lo que digo de la hermana, el nose como es pero mi novio si ha trabajado con el y según sus palabras es buen tío, discreto y currante me dice, cosa que coincide con mi tío que también ha trabajado con el, lo que no concuerda con lo que dice la hermana de el y si tengo que creer a alguien lo tengo claro, mi pareja o la hermana de un chica que sube la vida laboral de su propia hermana o hecha pestes del padre de su sobrina publicamente

aquí en Ávila se conoce bien de donde salen los ingresos de esta mujer(la hermana), ya que la empresa de su marido es famosilla aquí, y por lo visto desde que ya no está con su marido no puede ni ver al cucaracho, casualidades del cambio drástico de lety? no lo creo, la influencer influenciada diría yo
No entiendo la relación del marido de la hermana con el cucaracho. Desde que la hermana se ha separado no aguanta al cucaracho quieres decir? Pero q tiene q ver?

Más bien la mía, la versión suya la tendríamos si apareciera por aquí, cosa que dudo mucho, también te digo, yo he tratado con ellas y por eso digo lo que digo de la hermana, el nose como es pero mi novio si ha trabajado con el y según sus palabras es buen tío, discreto y currante me dice, cosa que coincide con mi tío que también ha trabajado con el, lo que no concuerda con lo que dice la hermana de el y si tengo que creer a alguien lo tengo claro, mi pareja o la hermana de un chica que sube la vida laboral de su propia hermana o hecha pestes del padre de su sobrina publicamente
yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuántas veces no ha salido un asesino (no estoy diciendo que el cucaracho lo sea, lo digo para asemejar) cuantas veces hemos escuchado “con lo buena persona que era” “era muy trabajador” “era majo” no se.. de lo que aparente la gente tampoco me fío y de lety y su familia menos, veo mucha manipulación en ese núcleo. yo creo que lety debería de echar a gente de su vida e ir a un psicólogo para a poner límites y estabilizarse mentalmente

yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuántas veces no ha salido un asesino (no estoy diciendo que el cucaracho lo sea, lo digo para asemejar) cuantas veces hemos escuchado “con lo buena persona que era” “era muy trabajador” “era majo” no se.. de lo que aparente la gente tampoco me fío y de lety y su familia menos, veo mucha manipulación en ese núcleo. yo creo que lety debería de echar a gente de su vida e ir a un psicólogo para a poner límites y estabilizarse mentalmente
Entiendo tu punto, pero me parece que ese tipo de comparaciones caen en la demagogia, coincido contigo en la manipulación de ese núcleo, y en que debería de nose si echar o más bien distanciarse de ciertas personas de su vida, pero creo que no coincidimos en la persona que sobra

Entiendo tu punto, pero me parece que ese tipo de comparaciones caen en la demagogia, coincido contigo en la manipulación de ese núcleo, y en que debería de nose si echar o más bien distanciarse de ciertas personas de su vida, pero creo que no coincidimos en la persona que sobra
demagogia… y amistades también que te piensas que son una cosa porque son majisimos y luego son otra. a mi me dan igual el novio la hermana o quien sea.. a eso me refiero, antes le tocó ser el problemático al novio, vino alguien diciendo que los conocía de cerca y que en ávila todo se sabe y que todos sabían la relación que tenían y ahora le toca a la hermana, al final estamos para eso, para cotillear, pero afirmar que el no manipula o le da las angustias por ser buen trabajador y currante… no se

Última edición:
Back