- Calificaciones
- 845
En esa y otra ocasión, aún así, no se puede tapar el sol con un dedoLo dices por lo de la camiseta esa del concierto que dice que fue con Álvaro o algo así no? Yo también me he dado cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esa y otra ocasión, aún así, no se puede tapar el sol con un dedoLo dices por lo de la camiseta esa del concierto que dice que fue con Álvaro o algo así no? Yo también me he dado cuenta
Bueno pues vuelvo a la carga, no quería implicarme más, pero aquí tenemos una prueba más de que o eres la vieja del visillo o claramente eres la hermana/madre, yo nose pero te empiezo a ver un poco psicopat@, me tienes intrigada estas enamorada de Álvaro quizás de Lety? Una ex-compañer@ frustrada? Tienes una vida tan apasionante que tu único interés es el de envidiar a rabiar a alguien famosillo de tu ciudad? O eres la lumbreras de la hermana queriéndonos despistar? Si es así explícanos como Marfull dijo páginas atrás que fuiste jefe del novio del lety y le despediste, como entra en la cabeza de alguien ver a tu hermana tiesa y despedir a la fuente de ingreso de tu propia hermana y tu sobrina, o si no es así pues dinos que tipo de rencor casposo le tienes a la pobre muchacha? Puedes reportarme si quieres seguiré con mi vida tranquilamente, muack, un beso pa ti.Está en casa de su madre, lleva varios días
Bueno pues vuelvo a la carga, no quería implicarme más, pero aquí tenemos una prueba más de que o eres la vieja del visillo o claramente eres la hermana/madre, yo nose pero te empiezo a ver un poco psicopat@, me tienes intrigada estas enamorada de Álvaro quizás de Lety? Una ex-compañer@ frustrada? Tienes una vida tan apasionante que tu único interés es el de envidiar a rabiar a alguien famosillo de tu ciudad? O eres la lumbreras de la hermana queriéndonos despistar? Si es así explícanos como Marfull dijo páginas atrás que fuiste jefe del novio del lety y le despediste, como entra en la cabeza de alguien ver a tu hermana tiesa y despedir a la fuente de ingreso de tu propia hermana y tu sobrina, o si no es así pues dinos que tipo de rencor casposo le tienes a la pobre muchacha? Puedes reportarme si quieres seguiré con mi vida tranquilamente, muack, un beso pa ti.
De todas formas.. hay más primas que se dan cuenta de estas cosas ¿También son psicopátas? De todos modos esto es todo un espectáculo, me habéis atribuido cien mil identidades, seguid que me divierto mucho, por cierto ¿Tienes insomnio nivel dios, como Lety?Bueno pues vuelvo a la carga, no quería implicarme más, pero aquí tenemos una prueba más de que o eres la vieja del visillo o claramente eres la hermana/madre, yo nose pero te empiezo a ver un poco psicopat@, me tienes intrigada estas enamorada de Álvaro quizás de Lety? Una ex-compañer@ frustrada? Tienes una vida tan apasionante que tu único interés es el de envidiar a rabiar a alguien famosillo de tu ciudad? O eres la lumbreras de la hermana queriéndonos despistar? Si es así explícanos como Marfull dijo páginas atrás que fuiste jefe del novio del lety y le despediste, como entra en la cabeza de alguien ver a tu hermana tiesa y despedir a la fuente de ingreso de tu propia hermana y tu sobrina, o si no es así pues dinos que tipo de rencor casposo le tienes a la pobre muchacha? Puedes reportarme si quieres seguiré con mi vida tranquilamente, muack, un beso pa ti.
Madremia te ha dado con ella fuerte eeh a ver si vas a ser tu que a mí con estas cosas que pones me das a entender que eres alguien cercano..Bueno pues vuelvo a la carga, no quería implicarme más, pero aquí tenemos una prueba más de que o eres la vieja del visillo o claramente eres la hermana/madre, yo nose pero te empiezo a ver un poco psicopat@, me tienes intrigada estas enamorada de Álvaro quizás de Lety? Una ex-compañer@ frustrada? Tienes una vida tan apasionante que tu único interés es el de envidiar a rabiar a alguien famosillo de tu ciudad? O eres la lumbreras de la hermana queriéndonos despistar? Si es así explícanos como Marfull dijo páginas atrás que fuiste jefe del novio del lety y le despediste, como entra en la cabeza de alguien ver a tu hermana tiesa y despedir a la fuente de ingreso de tu propia hermana y tu sobrina, o si no es así pues dinos que tipo de rencor casposo le tienes a la pobre muchacha? Puedes reportarme si quieres seguiré con mi vida tranquilamente, muack, un beso pa ti.
Claramente. Tiene 3 mensajes y los 3 son del paloMadremia te ha dado con ella fuerte eeh a ver si vas a ser tu que a mí con estas cosas que pones me das a entender que eres alguien cercano..
Me da vibes del cucaracho por tanta fijación con la hermana pero aún así es que no es el tema, este es un foro de cotilleo, Lety tiene un hilo que por cierto yo no he creado, pues la fama y vivir de esto tiene un precio, punto, no voy a dejar de comentar, estoy en mil hilos, todo el mundo opina libremente y quien tiene una información la da, punto, es que no he entrado ni a insultar que con lo de la falta de higiene solamente da para rato, asique la inquina no va por mi parte, si te expones, y encima con ánimo de lucro, te expones, con todas las consecuencias ¿O que os creíais?Claramente. Tiene 3 mensajes y los 3 son del palo
Te han llamado hasta "mala madre" por sobreponer a tu hija ¿y solo te duele una pequeña info que yo he dado? Se te ve el plumero majo, sigue rompiendote la cabeza que no te doy un minuto másBueno pues vuelvo a la carga, no quería implicarme más, pero aquí tenemos una prueba más de que o eres la vieja del visillo o claramente eres la hermana/madre, yo nose pero te empiezo a ver un poco psicopat@, me tienes intrigada estas enamorada de Álvaro quizás de Lety? Una ex-compañer@ frustrada? Tienes una vida tan apasionante que tu único interés es el de envidiar a rabiar a alguien famosillo de tu ciudad? O eres la lumbreras de la hermana queriéndonos despistar? Si es así explícanos como Marfull dijo páginas atrás que fuiste jefe del novio del lety y le despediste, como entra en la cabeza de alguien ver a tu hermana tiesa y despedir a la fuente de ingreso de tu propia hermana y tu sobrina, o si no es así pues dinos que tipo de rencor casposo le tienes a la pobre muchacha? Puedes reportarme si quieres seguiré con mi vida tranquilamente, muack, un beso pa ti.
Exacto, pero lo que pasa en este hilo... Vamos ni Madame de RosaPero no se supone que el foro en general va de cotilleos?? Entonces siempre hay alguien cercano en cada foro? Porque que yo sepa el tema de Lety no es el único...
Edito porque seguramente haya alguien cercano o incluso el/la propia protagonista pero el fin de esto no es perseguir ni adivinar o averiguarlo vamos digo yo
Si cercano... unos 400 km de avila jajaj, si me dirijo a ella/el es porque una cosa es que la gente comente de lo que ve que pone lety, y otra acechar a una persona como claramente esta haciendo, muchas comentan sobre su higiene o otras cosas que expone pero como bien ha dicho Margotilla sobre el TCA te estas columpiando y hay maneras y maneras de poner las cosas pero este tipejo usa demasiado rencor refiriéndose a gente que claramente tiene cerca, no me hace falta ser Lety ni su novio para saltar sobre algo que ponen de ellos simplemente veo y comento y como bien dices ella misma expone lo que quiere y de eso se trata que critiques lo que ella expone, no lo que no expone, lleva varios días en casa de su madre? de aquí al acoso hay poquito eeehh, me gustan los marujeos como la que más ,esto no es marujeo, no me van mucho los vídeos de lety pero si de los que he visto se la ve una cría buena, pero pérdida de coj*nes, y si he saltado es por el rencor que se nota cuando te dirijes a ella y la cercanía que tienes, no sería de extrañar que te acerques demasiado y como dijo otra en las noticias decían de ella que siempre saludaba y daba los buenos días...Madremia te ha dado con ella fuerte eeh a ver si vas a ser tu que a mí con estas cosas que pones me das a entender que eres alguien cercano..