Unteconlety

que digan que la prima @Farenheit451 acosa a Lety cuando está en muchísimos pero muchísimos hilos JAJAJAJA por dios, no digamos tonterías que solo con meterse al perfil del usuario que sea se ve la fecha de creación y la participación en que hilos, no seamos.

vamos que está saliendo el gordo entre story y story. Mi apuesta va a que ha habido problemas efectivamente y Lety por no tener jaleo se ha ido a casa de su madre
El único pecado que puedo confesar es que soy cotilla como tod@ quien está aquí, o casi tod@s no me creo una cuenta para acosar a nadie y reitero, que poco he dicho para todo lo que se podría contar y se me echan los dos con las multicuentas encima

El único pecado que puedo confesar es que soy cotilla como tod@ quien está aquí, o casi tod@s no me creo una cuenta para acosar a nadie y reitero, que poco he dicho para todo lo que se podría contar y se me echan los dos con las multicuentas encima
Como buena cotilla que soy yo también, me encantaría que contaras más pero tampoco es plan de que te metas en problemas por hablar de más. Ya solo comentando lo que ella expone te ponen casi de abulense psicópata...

La invitan a un evento y hace video diciendo que está down, baja de ánimos y que casi que se ha obligado a sí misma a ir...
Las redes sociales no son el lugar correcto para cuidar la salud mental, quizás debería de seguir con su vida normal, anónima y curarse, antes de subir tanto video exponiendose de una forma tan débil.
Que está bien que de visibilidad a las rachas malas y a los momentos en los que nos sentimos perdidos, pero si tu contenido se basa casi al 100% en repetir lo mismo una y otra vez, caes en el cansancio
Pdt: Para mí gusto, fatal vestida 😅 independientemente de la edad que tenga. Se lo pone su hija y pienso lo mismo, muy feo el outfit

Back