Unteconlety

Donde habéis visto el look? En el vídeo sale todo el rato con el abrigo delante… que cobraban el ropero o que?

El maquillaje un cuadro…fatal maquillada, creo que algo más sencillo le favorecería más porque la veo muy recargada y el peinado tampoco me gusta.

Pienso igual. Debería de buscar ayuda y cuando esté mejor volver a redes, porque ese contenido cansa mucho al espectador, está bien visibilizarlo peeeero aquí s ve q hay algo más, no son días de bajón como tenemos todos. Me gustaría saber si sigue trabajando

Pues primas, voy a tirar una a su favor, a mi me ha gustado, no le veo nada malo, va con una básica blanca y lo que parece una falda negra y las botas y el bolso pegan, excepto las medias horrendas y los lazos que están muy de moda pero no es un complemento que me pondría pero yo la veo bien 🤷‍♀️ no está yendo a una fashion week no se

Pues primas, voy a tirar una a su favor, a mi me ha gustado, no le veo nada malo, va con una básica blanca y lo que parece una falda negra y las botas y el bolso pegan, excepto las medias horrendas y los lazos que están muy de moda pero no es un complemento que me pondría pero yo la veo bien 🤷‍♀️ no está yendo a una fashion week no se
Te has olvidado de la camiseta de tirantes por encima de la básica sin motivo alguno, para gustos los colores está claro pero me sigue pareciendo poco apropiado para cualquier cosa formal y menos esos lazos ridiculos

A mí me parece una choni total el look. Creo que si se hubiera recogido ese pelo hubiera dado un pase (en su estilo) ...🫣
.
Y ha subido una canción con corazones rotos. Confirmado: están en crisis.
.
Yo me preguntó.... Y la niña? Se va ella y la niña se queda con el padre o como? Esque me da la impresión de que son dos contra uno en esa casa (independientemente de los problemas que tengan los padres).

Te has olvidado de la camiseta de tirantes por encima de la básica sin motivo alguno, para gustos los colores está claro pero me sigue pareciendo poco apropiado para cualquier cosa formal y menos esos lazos ridiculos
Esto se ha visto ahora, en el vídeo que ha subido, en los storys del otro día no se veía, y no, no queda bien, pero para mi gusto, si lo veo formal 🤷‍♀️ En otras ocasiones va echa un cuadro, pero en esta ocasión no lo creo

Dicho esto y cambiando de tema, el otro día dijo que iba a hacer un q&a, y no sé si respondió las respuestas en privado o es que todo era lo mismo de ‘te has mudado o qué te pasa’ y no quería exponerse

No sabía que esta chica tenía hilo! A mi me cae bien pero es verdad que a veces me satura un poco y me pone un poco nerviosa tanta cosa que lleva encima y se da cuando se hace el skincare como dice ella. Muchacha, quitate los anillos por lo menos. Es que me da la sensación siempre que es "demasiado todo". Y creo que un cambio de look no le vendría mal.

A mí me parece una choni total el look. Creo que si se hubiera recogido ese pelo hubiera dado un pase (en su estilo) ...🫣
Es que para ella ir arreglada y preciosa es llevar la melena ultra larga suelta. A mí me parece muy de adolescente, le quedaría genial una media melena bien cuidadita y le sería menos rollo el lavarselo teniendo las raíces grasas.

Back