Unteconlety

Hola hacia días q no me pasaba por aquí. Porque me causa un poco de penita porque veo que mentalmente no debería ni de estar en redes no soporta ningún comentario en el último video creo que ha sido por la sensación q me ha dado a borrado los q le decían q iba echa un cuadro .y la verdad es que si que con ese cuerpo podría echarse mucho más partido pero bueno . Luego otra cosa q me he fijado es que para su trabajo que es su estabilidad económica no se maquilla porque tiene la cara fatal pero luego para un evento se maquilla como un cuadro pues lo siento pero no me parecía justo si yo fuera una compañera . Y con el tema del novio en una semana ya estará otra vez con el seguro. Será una relación de estas q van y vuelven y más si el es como la hermana de ella lo pinto .

Pues ojalá que no..porque volver para luego irte y tener esos altibajos...yo preferiría que se curara,que se organice un poco el corazón y la cabeza porque la cara también es el reflejo imagino que la tendrá mal por las hormonas y los estados de animo asique lo mejor que podría hacer es ocuparse de su vida y avanzar❤️‍🩹

Pues ojalá que no..porque volver para luego irte y tener esos altibajos...yo preferiría que se curara,que se organice un poco el corazón y la cabeza porque la cara también es el reflejo imagino que la tendrá mal por las hormonas y los estados de animo asique lo mejor que podría hacer es ocuparse de su vida y avanzar❤️‍🩹
Bueno el tema de la cara creo que también influye mucho todo lo que se echa. Y si ojalá pueda empoderarse y no volver más pero por lo que decía la hermana ,no se dio la sensación esa q es una relación ( rara ) no sabría como llamarla . Pero lety necesitaría un buen psicólogo y psiquiatra y lo primero que le quitaria sería las redes . Y la obsesión esa de querer ser influencer y crearse un personaje porque para mí gusto se ha creado un personaje ( cuando pone la voz dd niña pequeña o exagera todo muchísimo) .me gusta más cuando habla normal y no se insulta 500 veces en El mismo video. Pero bueno es mi opinión

Hola hacia días q no me pasaba por aquí. Porque me causa un poco de penita porque veo que mentalmente no debería ni de estar en redes no soporta ningún comentario en el último video creo que ha sido por la sensación q me ha dado a borrado los q le decían q iba echa un cuadro .y la verdad es que si que con ese cuerpo podría echarse mucho más partido pero bueno . Luego otra cosa q me he fijado es que para su trabajo que es su estabilidad económica no se maquilla porque tiene la cara fatal pero luego para un evento se maquilla como un cuadro pues lo siento pero no me parecía justo si yo fuera una compañera . Y con el tema del novio en una semana ya estará otra vez con el seguro. Será una relación de estas q van y vuelven y más si el es como la hermana de ella lo pinto .
Ostras si que ha borrado si! Antes predominaban los que le decían q iba echa un cuadro y ahora no hay NI UNO

Ostras si que ha borrado si! Antes predominaban los que le decían q iba echa un cuadro y ahora no hay NI UNO
Yo soy de las que piensan q para poner un mal comentario mejor no poner nada. Pero tampoco se la puede engañar y decir ostia que guapa ibas porque para mí eso es engañarla .porque mira q tiene cuerpazo y va se coloca esas medias y esos lazos. No se para estar en redes hay q estar muy preparada yo por ejemplo sería de las q lloraría entonces no sería influ jajajajaja

y otra cosa, a la niña no ha vuelto a sacarla, no?
será la "parte buena" de todo esto, que no la exponga en redes para su beneficio
Jajaja el otro día en una historie, en respuesta clara a lo que se especulaba por aquí sobre donde se había quedado, no quise decir nada porque no está el horno para bollos, prefiero que comenten otr@s

Back