Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se dice, se comenta...que Velencoso le puso los cuernos a Kyle Minoge con Úrsula...y después a Ursula con otra. Lo dejaron por cuernos, eso seguro.qué cuernos?? Yo pensaba que había sido al contrario: Velencoso le puso los cuernos a Kylie Minogue con ella, no??
no estuvo también con Feliciano?? o estoy yo confundida...??
como fue eso prima? con quien le puso los cuernos?A mí Úrsula me cae genial, quizás es porque empaticé mucho con ella cuando Velencoso le puso aquellos cuernos tan feos, me alegre muchísimo cuando encontró al Chino.
Como actriz me parece justita tirando a mala; eso sí, es un PIVÓN en mayúsculas.
Yo igual, de cuerpo la veo bien pero de cara la veo fea. Y no es de ahora, en FOQ ya era feílla.pues yo de cara la veo regu tirando a fea aunque tiene un cuerpazo, eso sí
Creo que era pq coincidía con el rodaje de la casa de papel o por alguna movida de exclusividad con Netflix, de hecho ella sí quería estar en el reencuentroEn el reencuentro de foq casi me da algo cuando vi que no aparecía. Alguien sabe el porqué?
Se operó el pecho pero le quedó bastsnte naturaltengo sentimientos encontrados con esta chica:
en cuanto a su talento como actriz creo que es mas destacable que ha sabido moverse bien que su talento propiamente
fisicamente me parece que en conjunto esta muy bien, y no se ve polioperada como otras aunque lleva sus arreglitos. lo que mas me gusta de su fisico es que se ve natural, aunque, como digo, lleva sus retoques
si si lo se, aunque ella decia que le habia crecido por tomar aguacatesSe operó el pecho pero le quedó bastsnte natural