Úrsula Corbero

Creo que a Esther Expósito le ha pasado lo mismo que a Úrsula les han encasillado en un personaje desde que salieron en una serie adolescente. Además para mi Yoli (Andrea Duro) en foq le daba mil vueltas a Úrsula y nadie la prestaba atención hasta las últimas temporadas y de echo la ponían de gorda en la serie y Ursula era la del estándar de belleza
a mi andrea duro si me parece una autentica belleza

Solo la he visto en la serie Anclados, ya sé que la serie no valía nada, pero me encantó el papel de ella. Además la veo muy guapa, creo que será una de esas actrices que con el tiempo empezará a ser respetada.

Pues a mi sinceramente me gusta mucho como actriz, todos decís que no, osea que no debo tener ni put* idea del tema, lo que si que me da rabia es que no sé si será su guión, pero siempre esta hablando susurrano, y me pone nerviosa, lo hace para ser interesante o parecerlo?

Pues como decis muchas, mucho ruido y pocas nueces. Me parece que se le ha creado el mismo bombo que a Ester Exposito, que para mi no son buenas actrices, sólo que han dado con buenos papeles, son monas, "sexys" (además de operadas) en las redes sociales, salen en videoclips de famosos, van de chicas malas picantonas etc... 🤣 Me aburren que flipas porque son el típico canón de lo que se puede esperar y destila hoy día (pero la gente no se empana).

Tambien las veces que he visto la casa de papel no sé como la gente se puede tragar semejante puro, ponen a la policía de idiotas entre otras tantas situaciones fantasiosas que bueno, a quien le guste pues genial, pero joer, a mi parecer no es una buena serie, solo tiene dinero y otros buenos actores que la salvan de parecer un bodrio, además de poner con calzador escenas de s*xo para salvar casi cada capítulo.

Con Úrsula Corberó me pasa igual que con Verónica Sánchez en "Sky Rojo": las veo sobreactuadas con respecto al resto. Hablan como si fueran actores de doblaje doblando a un personaje yanqui al español. El tono de voz, las frases, los gestos, las expresiones "1000 pavos, ahí fuera es la selva"... desentonan porque tienen un registro forzado. Hacen el papel de la femme fatale pero en versión yanqui, es el estereotipo de la "manic pixie dream girl": alocadas, picantonas, rebeldes...

La serie en sí, yo no daba un duro por ella y me ha resultado muy entretenida. Fantasiosa, por supuesto, llena de situaciones inverosímiles, pero me ha parecido que está muy bien hecha.

No fastidies prima, entonces yo he estado tomando los aguacates marca blanca y no los premium que deben ser con los que se te quedan unos pechos de revista!
hace años de esto eh. a lo mejor 5 o así

salía en una revista diciendo eso, que desde que empezó a comer aguacate le habían crecido los pechos de forma natural

A mí me empezó a caer mal por este video (a partir del 2:13)

La preguntan si se ha operado el pecho y se hace la ofendidisima que como puede preguntar eso la gente, que qué más les da,...hija eres un personaje público la gente va a preguntar. Además me hace gracia porque empieza a decir que hay cosas mucho más importantes en las que pensar como la crisis¿? Si es una actriz en una photocall que coxx la van a preguntar sino? Me parece una hipócrita, si la critican ayy la gente que mala que es y que cotilla, pero para soltar cumplidos...
De todas maneras el video es de hace ya muchos años no se cómo será ahora

A mí me empezó a caer mal por este video (a partir del 2:13)

La preguntan si se ha operado el pecho y se hace la ofendidisima que como puede preguntar eso la gente, que qué más les da,...hija eres un personaje público la gente va a preguntar. Además me hace gracia porque empieza a decir que hay cosas mucho más importantes en las que pensar como la crisis¿? Si es una actriz en una photocall que coxx la van a preguntar sino? Me parece una hipócrita, si la critican ayy la gente que mala que es y que cotilla, pero para soltar cumplidos...
De todas maneras el video es de hace ya muchos años no se cómo será ahora

Pues creo que tiene razón. ¿Por qué tienen que preguntarle por sus t*tas? ¿Forman parte de su trabajo? ¿Le preguntan a un tío si tiene la po**a más grande que hace un mes? Pues eso

Back