Úrsula Corbero

si si lo se, aunque ella decia que le habia crecido por tomar aguacates:LOL::LOL::LOL::LOL:
Otra como la Lizy P :LOL:
Solo la he visto en la serie Anclados, ya sé que la serie no valía nada, pero me encantó el papel de ella. Además la veo muy guapa, creo que será una de esas actrices que con el tiempo empezará a ser respetada.
Buah pues yo me reía un montón con esa serie, me supo mal que la cancelaran. No era un serión, para nada, pero era graciosa :LOL:

A mi me parece una chica monísima, aunque imagino que se ha hecho unos cuantos retoques porque está bastante cambiada con el tiempo.

Ami esta chica me parece muy mona, si es verdad que en algunas fotos la veo muy guapa y en otras fea, el corte de pelo que llevaba antes no le favorecía nada pero bueno allá ella

no sabía que se había operado el pecho, los labios también tiene algún pinchazo pero para mi gusto le quedan muy bien, no es nada desorbitado, y la nariz yo creo que también la tiene operada, en foq la tenía más grande, se la ha hecho más pequeña pero respetando su forma

Como actriz ami me parece que en la casa de papel ha hecho un trabajazo, si es verdad que se pone a susurrar a veces y no me gusta nada, pero en general me parece que actúa bien, aunque podría mejorar

Creo que su punto débil son las entrevistas, siempre la caga ahí jajaja pero bueno por lo general me cae bien

Ha hecho 2 videos de belleza para Vogue (están en YouTube) y me han encantado!
Uno de maquillaje y otro de lo que lleva en su bolso (que creo que se lo ha inventado y lo ha hecho en plan mofa, sobre todo por el tamagochi y el jamón)
En uno sale hablando inglés?
No lo habla mal de todo pero patina muchas veces inventandose palabras xD

A mí me empezó a caer mal por este video (a partir del 2:13)

La preguntan si se ha operado el pecho y se hace la ofendidisima que como puede preguntar eso la gente, que qué más les da,...hija eres un personaje público la gente va a preguntar. Además me hace gracia porque empieza a decir que hay cosas mucho más importantes en las que pensar como la crisis¿? Si es una actriz en una photocall que coxx la van a preguntar sino? Me parece una hipócrita, si la critican ayy la gente que mala que es y que cotilla, pero para soltar cumplidos...
De todas maneras el video es de hace ya muchos años no se cómo será ahora

Dios mío, por qué habla así ? Xd

En uno sale hablando inglés?
No lo habla mal de todo pero patina muchas veces inventandose palabras xD

El de maquillaje es en inglés. A mí sí me gusta...
Aunque opino igual con lo del inglés, lo chaporrea bastante y al comienzo del video parece incluso que está leyendo.
El del bolso no es en inglés y me pareció más divertido.

Aunque opino igual con lo del inglés, lo chaporrea bastante y al comienzo del video parece incluso que está leyendo.
Lo cierto es que al menos lo intenta la muchacha pero le hicieron un poco putada porque eso, yo creo que a veces se inventa palabras. Aún así lo habla bastante fluido

Si, daba la sensación de que habia muchos cortes porque lo estaba leyendo de poco en poco

Back