Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta la pareja que hacen, él está para comérseloQué original! Sorprendente. Parejaza, además.
Y a mí, me parecen un 10 de pareja. Me encanta como habla él de ella.Está muy guapa y natural, independientemente de que se haya hecho algún retoque. Ella y Chino hacen muy buena pareja….a mí es que Chino me encanta
Yo pienso lo mismo. Yo creo q todo se debe a un buen maquillaje y la edad. A mi ella me parece una tía súper atractiva, me sorprendió que se pusiese pecho xq la veía muy segura con su cuerpo pero bueno, cada uno que se haga lo que quiera.Yo no creo que se haya hecho tantas cosas como mencionas... Lo que sencillamente creo es que esos mínimos cambios se deben a la edad (en la foto de la izquierda era más joven).
Lo único que le veo es un pelín de hialurónico en los labios (mínimo) y el microblading de las cejas.
Yo tb quiero cruzarme con Chino!!!Eso me parecía a mí hasta que la vi en persona.
Iba con su novio y él me llamó la atención sin darme cuenta de quienes eran y ya al fijarme la reconocí.
Y me sorprendió muchísimo porque mi idea de ella era justo lo que dices, creía que era la típica que sin ser la más guapa en persona llamaría la atención, la típica sexy/atractiva.
Pues nada de eso, bajita, cuerpo normal, muy del montón. 0 llamativa.
Si no llega a ser por él que me llamó la atención porque en persona tiene un punto muy atractivo ni me doy cuenta de que estaba al lado