Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Me encanta Carlos felipe y daniel ocupandose de sus sobrinas a carlos felipe ya lo habia visto cuidando de Estelle y me encanta que se ocupe de Leonore tambien, lo mismo para daniel :)
 
Yo también noté tensión...
pero de todas maneras, me encantó ver el posado. Los bebés son más hermosos... Especialmente Alex me lo quiero comer.

Leonore es un terremoto... Es igual a Magda .... Pero ya se verá juciosa depende de los padres que la enseñan.
Estelle me resulta simpática y agradable...

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.
 
Me encanta Carlos felipe y daniel ocupandose de sus sobrinas a carlos felipe ya lo habia visto cuidando de Estelle y me encanta que se ocupe de Leonore tambien, lo mismo para daniel :)

Totalmente de acuerdo. Es más me ha faltado que Chris hubiera hecho el amago de ir a por su hija cuando no tenía a Nico, aunque se nota que Madde es la que más la controla de los dos o es una sensación que tengo.
 
Yo también noté tensión...
pero de todas maneras, me encantó ver el posado. Los bebés son más hermosos... Especialmente Alex me lo quiero comer.

Leonore es un terremoto... Es igual a Magda .... Pero ya se verá juciosa depende de los padres que la enseñan.
Estelle me resulta simpática y agradable...

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.

Jejeje yo también me lo comería entero jeje. Tensión por parte de quien?? A las chicas las veo normal, al único que veo un poco distante es a Chris, se nota que estas cosas no le gustan.
 
Totalmente de acuerdo. Es más me ha faltado que Chris hubiera hecho el amago de ir a por su hija cuando no tenía a Nico, aunque se nota que Madde es la que más la controla de los dos o es una sensación que tengo.
jaja creo que chris bajo los brazos con Leonore, es tipico cuando sos padre y corres a tu hijo el niño mas rapido corre y creo q chris no ha querido pasar x ese papelon, pero se nota que le fastidia un poco que su hija no acate ordenes. Igual a mi Leonore me encanta y es mas me estoy preguntando si sera la nieta que le de los mayores dolores de cabeza al rey?? jaj
 
Leonore corre, Daniel y hasta Carl Philip reacionan y Chris? nada
tumblr_oam2j8GqMU1uyzbreo2_250.gif
 
Back