Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Pues es tu opinión. Una mujer se puede poner minifaldas a la edad que le de la gana. Ya cansa el edadismo. Que tú no te veas en tu caso personal es otro tema. Hay mujeres mucho mayores que tú con piernazas y no se privan de ponerse minifaldas o lo que les apetezca. A ti no se te ocurre ponértela pero igual no es por la edad,. La gente no suele tapar sus puntos fuertes a ninguna edad.
Y muchas que no tenemos piernazas y nos resbala, a ver si no voy a poder ponerme una mini solo por tener piernas gordas, a quien no le guste que no mire!

Qué pasada. No le acaba de salir uno bueno....o será ella, que igual no tiene madurez... no sé pero me parece triste la gente que se pasa la vida enlazando unas parejas con otras y a éstas alturas todavía no encontraron a esa con la que pueden tener estabilidad.
Aunque yo pienso que mientras hay vida hay esperanza y con el tema amor, en cualquier momento puede aparecer la persona. Pero jo. Algo hay ahí que tiene que "mirarse", definitivamente. Porque no veo yo a ésta como una de esas personas que no quieren tener pareja. Ésta tiene pinta de las que sí quiere.

Tener pareja es complicado, siempre hay que aguantar las historias de otra persona, las manías, los defectos, la convivencia… aunque de primeras pueda parecer buena persona pues tendrá sus cosas como todo el mundo y no ha tenido suerte en ese aspecto!

Si que tiene que ser duro querer ser madre y no haber podido, pero bueno, podría haber optado por ser madre soltera, y si no ha querido y no ha sido posible con pareja, pues dentro de la putada que es, en la vida hay otras cosas y hay mucha gente soltera feliz y sin hijos…

Está claro que ya no tiene 20 años pero yo la sigo viendo guapísima, y cada uno que vista como le venga en gana. Si una persona a los 50,60,70 se ve bien con una minifalda, por que no? Hay gente que de hecho se echa más edad de la que tiene por la forma de vestir !

A lo mejor cambió de parecer con el tema de los hijos. No todo el mundo quiere tener hijos soltera e irte con el primero que pasa para que te fecunde tampoco lo veo muy buena idea, la verdad... A veces uno tiene un plan para su vida, y las circunstancias pues no son las mejores para que cuaje y te adaptas y buscas otras cosas.

Respecto a la belleza, a mí en ANHQV me parecía guapísima, pero su personaje era soso, y no le daban más tramas pues porque era pésima actuando. Estaba rodeada de actorazos y claro, era todavía más evidente. Y en LQSA, pues más de lo mismo. Ahora, sin ser fea porque quien tuvo retuvo, yo veo que se ha estropeado muchísimo, no por la edad, sino por los retoques y el look que lleva. Si no se hubiese retocado tanto quizás hubiese envejecido mucho mejor, pero yo creo que las operaciones estéticas no están tan conseguidas como se piensa y con los años se nota. Y ahora con 46 años, el pelo larguísimo y desgreñado, los labios súper hinchados, las pintas medio bohemias... Pues le quedan peor todavía. Tiene un color de ojos muy bonito, pero tiene los párpados un poco caídos, algo que se acentúa con la edad, y el maquillaje que lleva súper negro no ayuda. Por los labios ya poco se puede hacer, pero un pelo más corto y apartado de la cara, un maquillaje más suave y un poco más de peso... Y mejoraría y mucho.