TERESA BUEYES Y SU NOVIO-ABUELO

Yo imagino que cada uno viviria en su casa y se verian para eventos, cenas, fiestas, viajes y asi. No los veo compartiendo mansion. La difunta creo que vivia desde hace muchos años en Asturias pero no lo se seguro. Dicen que ha fallecido en Mexico. A saber.

La casa de Niembro en concreto la compartían, en el sentido de que pasaban temporadas ambos, aunque creo que no llegaban a coincidir.

Claro que no iba a casarse con ella, pero se podría haber ahorrado muchas humillaciones de la legítima y la hija, aunque doy por hecho que sabía perfectamente lo que podía esperar de esa "relación".

No solo es que le pusiera un piso, es que tenía que vivir en casas que Pérez Simón compartía con su mujer.
De que humillaciones hablamos?

repulsivo y anonada me hallo. de verdad los onvres estos cuánto más viejos y feos más sinverguenzas y subido se lo tienen.
para muchos onvres , las mujeres son carne de consumo, no hay nada más. y ellos no se miran al espejo.
exacto

los estandares de las mujeres en todos los aspectos, siempre por los suelos...
por supuesto nadie se reirá de éste mandurriano como si fuera a la inversa...
otro bertin pero por suerte éste no podrá preñarla ya.
No te confies... Mira "papuchi" Iglesias :ROFLMAO:

Queridas primas: os comento que el otro día en la Crónica Rosa comentaron que uno de los periodistas (no sé si Gimeno) se la había encontrado en un evento y ella le había dedicado muchas alabanzas y al final le había dicho: si yo tengo muy claro a quién voy a invitar a mi boda y a quién no.

Y estuvieron ellos discutiendo sobre si se casaba o no.

Queridas primas: os comento que el otro día en la Crónica Rosa comentaron que uno de los periodistas (no sé si Gimeno) se la había encontrado en un evento y ella le había dedicado muchas alabanzas y al final le había dicho: si yo tengo muy claro a quién voy a invitar a mi boda y a quién no.

Y estuvieron ellos discutiendo sobre si se casaba o no.
Una de dos; o el señor está en mood "Duquesa de Alba" en sus últimos tiempos o esta señora tiene más moral que el Alcoyano...

Una de dos; o el señor está en mood "Duquesa de Alba" en sus últimos tiempos o esta señora tiene más moral que el Alcoyano...
Ay por Dios, que me has recordado cuando casó la Duquesa, que en paz descanse, comentábamos el tema un grupo de amigos y uno dijo "es que tuvo que ser tremendo en la noche de bodas ver a la novia en picardías".

(Me da hasta remordimiento reírme porque oye, era una señora mayor y cada cual que haga lo que quiera, pero es que me acuerdo de la cara de mi amigo y me parto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).