Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

Yo creo que está mujer no da ni para hilo. No es famosa ni lo pretende, que se ha casado y se han publicado fotos, pos ok. Aquí estamos criticando los looks (que me parece lo más normal, por echar el rato), y el físico (que es lo que menos entiendo).

Una vez pasada la boda si el hilo se va a mantener arriba comentando lo feas que son ella y la prima, en bucle, pues bueno. También soy libre de decir que me parece absurdo. Es mi opinión.
El hilo no lleva ni 3 días abierto.
Alguna gente como yo lo ha encontrado literalmente hoy.

Pero es lo bueno de los hilos de cotilleando.
No tienen fecha de caducidad y uno puede comentar cuando quiera.

A alguien también le puede parecer absurdo perder horas de tiempo para cotillear en un foro sobre gente que nunca vas a conocer pero a nosotras nos gusta y por eso estamos aquí.

Hablamos de sus looks porque nos las conocemos aunque viendo como han elegido vestir a las camareras ya sabemos por donde van los tiros.
Yo he estado en bodas , donde las camarer@s iban muy guapos de uniforme y no hace falta vestir a la gente como sirvientas de los años 60.
Hasta la cofia llevan !!!

Cosas de gente rancia.

El hilo no lleva ni 3 días abierto.
Alguna gente como yo lo ha encontrado literalmente hoy.

Pero es lo bueno de los hilos de cotilleando.
No tienen fecha de caducidad y uno puede comentar cuando quiera.

A alguien también le puede parecer absurdo perder horas de tiempo para cotillear en un foro sobre gente que nunca vas a conocer pero a nosotras nos gusta y por eso estamos aquí.

Hablamos de sus looks porque nos las conocemos aunque viendo como han elegido vestir a las camareras ya sabemos por donde van los tiros.
Yo he estado en bodas , donde las camarer@s iban muy guapos de uniforme y no hace falta vestir a la gente como sirvientas de los años 60.
Hasta la cofia llevan !!!
Yo durante la carrera me sacaba un dinero como camarera de bodas y el uniforme era el mismo para todas, así que a lo mejor es cosa del catering. Personalmente me daba igual (no me gusta ningún uniforme, pero sé que de ropa "de calle" no podía ir) y no me sentía inferior respecto a quienes les servía la comida y bebida, si es por dónde vas.

Yo durante la carrera me sacaba un dinero como camarera de bodas y el uniforme era el mismo para todas, así que a lo mejor es cosa del catering. Personalmente me daba igual (no me gusta ningún uniforme, pero sé que de ropa "de calle" no podía ir) y no me sentía inferior respecto a quienes les servía la comida y bebida, si es por dónde vas.
Yo también he trabajado de camarera con un uniforme y claro que no me sentía inferior porque no iba disfrazada!
Y no , no es una crítica a las camareras.

Pasacalles para los novios...

2024070620432223273.jpg

2024070620432779799.jpg

2024070620432291481.jpg
Le han dado el toque "Amanece que no es poco"

Lo que se pule y se desarrolla es lo que yo llamo el barniz. La esencia se mantiene.
Creo que si hay barniz y barniz, que hay gente que es de pino con un barniz que le da un color de roble, con lo cual son una estafa (autoestafa o estafadores, depende) pero luego esta la educacion, las normas, los limites, el teson, el cariño, el modo en que tu familia te/se respeta mutuamente, se piden perdon, comen y hablan con qué lenguaje e idioma lo hacen, qué tipo de vacaciones, las historias del abuelo, los libros que se leen y la musica que se escucha, los modales en la mesa y en la sala, buffff... ese "entorno" tiene una influencia mayor que el de "pretender ser lo que no se es, " todo eso es mucho mas que "barniz" aunque tengas una esencia de grandisimo HdP todo lo anterior te hace distinto...
igual que a Dexter su padre le mostro el camino de vivir su naturaleza psicopatica para que no se metiera en lios y a pesar de todo, fuera una buena persona y no una victima de sus pulsiones.

También os ponían cofia?

Creo que si hay barniz y barniz, que hay gente que es de pino con un barniz que le da un color de roble, con lo cual son una estafa (autoestafa o estafadores, depende) pero luego esta la educacion, las normas, los limites, el teson, el cariño, el modo en que tu familia te/se respeta mutuamente, se piden perdon, comen y hablan con qué lenguaje e idioma lo hacen, qué tipo de vacaciones, las historias del abuelo, los libros que se leen y la musica que se escucha, los modales en la mesa y en la sala, buffff... ese "entorno" tiene una influencia mayor que el de "pretender ser lo que no se es, " todo eso es mucho mas que "barniz" aunque tengas una esencia de grandisimo HdP todo lo anterior te hace distinto...
igual que a Dexter su padre le mostro el camino de vivir su naturaleza psicopatica para que no se metiera en lios y a pesar de todo, fuera una buena persona y no una victima de sus pulsiones.
Yo no he dicho que el barniz sea pretender ser lo que no se es. El barniz nos ayuda a integrarnos, a ser -o parecerlo- como el entorno o la sociedad quieren que seamos. Pero la esencia no cambia. El que es guapo es guapo y el que es feo es feo, listo o tonto, bueno o malo... Luego cada cual se adapta como puede. Dexter es un personaje de ficcion, igual que el protagonista de The good doctor.

No se trata de cómo te sientas tú, se trata de cómo te perciben los demás y actuan en consecuencia, precisamente en hostelería se da con bastante frecuencia el trato despectivo o condescendiente de cliente con camarero, a los camareros tengan la edad que tengan se los tutea, y como a esos mismos camareros ¡huy si se les ocurre tutear a algunos clientes!.

Última edición:
No se trata de cómo te sientas tú, se trata de cómo te perciben los demás y actuan en consecuencia, precisamente en hostelería se da con bastante frecuencia el trato despectivo o condescendiente de cliente con camarero, a los camareros tengan la edad que tengan se los tutea, y como a esos mismos camareros ¡huy si se les ocurre tutear a algunos cliente!.
Una persona que trata de forma despectiva a otra por su trabajo lo único que demuestra es su mala educación y lo sinvergüenza que es. Y no depende nunca del camarero ni de cómo vaya vestido, que yo he hablado de este tema con amigas que han trabajado en bares y restaurantes y son las que más se quejan de faltas de respeto y a lo mejor iban en ropa deportiva (mallas, camiseta y zapatillas de deporte).

Y ojo, que otra forma de clasismo es la condescendencia.

Una persona que trata de forma despectiva a otra por su trabajo lo único que demuestra es su mala educación y lo sinvergüenza que es. Y no depende nunca del camarero ni de cómo vaya vestido, que yo he hablado de este tema con amigas que han trabajado en bares y restaurantes y son las que más se quejan de faltas de respeto y a lo mejor iban en ropa deportiva (mallas, camiseta y zapatillas de deporte).

Y ojo, que otra forma de clasismo es la condescendencia.
¿Has leído mi post? porque es justo lo que yo he puesto.

Back