Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

La cara de la novia parece una mezcla entre SJP, Ana Boyer y Amy Farrah Fowler con un puntito de la eminencia que se salvó por haber visto "Titanic" 😬

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
Me dices que en esa foto el novio está pintado en un cartón y me lo creo. La expresión de ella de su brazo me encanta.

No me voy a meter en el fisico, esto es una loteria genetica.
Pero tiene una forma de caminar muy bastorra.
Le falla la postura, la forma de caminar y el estilismo. Todo cosas que se pueden entrenar y mejorar. Fea no es, las mujeres de a pie (y de abolengo también) no solemos ser bellezones o tener cuerpos de modelo y estamos hartos de tratar con mujeres súper atractivas que se sacan partido con esos detalles. Eso si, siempre aparece sonriente y relajada y eso da muchos puntos.

El hilo no lleva ni 3 días abierto.
Alguna gente como yo lo ha encontrado literalmente hoy.

Pero es lo bueno de los hilos de cotilleando.
No tienen fecha de caducidad y uno puede comentar cuando quiera.

A alguien también le puede parecer absurdo perder horas de tiempo para cotillear en un foro sobre gente que nunca vas a conocer pero a nosotras nos gusta y por eso estamos aquí.

Hablamos de sus looks porque nos las conocemos aunque viendo como han elegido vestir a las camareras ya sabemos por donde van los tiros.
Yo he estado en bodas , donde las camarer@s iban muy guapos de uniforme y no hace falta vestir a la gente como sirvientas de los años 60.
Hasta la cofia llevan !!!

Cosas de gente rancia.
Totalmente de acuerdo pero al menos hay que decir que ellas también van rancias incluso vestidas de novia, que yo casi que prefiero el disfraz de sirvienta con cofia (da más juego) al de Nancy comunión con manguitas de farol para casarte.

No te sirven pues eran solo ejemplos de como se desarrolla un talento.
Hay millones.
Espero que sirvan para comprender lo que intento decir: por mucho que nazcas con talentos, hay diferencia si los desarrollas y exploras o si los ignoras.
Creo que no entiendes lo que quiero decir. Da igual a que aspecto de la vida te refieras. A mi, por ejemplo, el ajedrez no me gusta. No voy a mejorar en ningun aspecto gracias a el, porque no lo voy a practicar. Y otras personas se pasaran el dia jugando, porque les gusta o les va bien. Y no quiere decir que no vayas a aprender o mejorar en muchas cosas a lo largo de la vida. Pero tus elecciones tendran una base genetica.

Back