Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Más cerca de los 2000 diria yo si está amueblado y tiene plaza de garaje (eso no lo se). Es q lo de los alquileres en Madrid es un auténtico despropósito. Lo q pasa es q analizas ciudades como Londres o París y te das cuenta de q la cosa puede ir incluso a peor🤭🤣

Por eso dije: "por lo bajo".

Yo lo que alucino es que esta gente no tenga para comprarse un piso, el precisamente no acaba de salir de la universidad y a ella se le presupone un soporte familiar. Trabajan los dos y ella es joven como para que le den un préstamo, pagar un alquiler si hay posibilidad de compra es un sentido

Yo lo que alucino es que esta gente no tenga para comprarse un piso, el precisamente no acaba de salir de la universidad y a ella se le presupone un soporte familiar. Trabajan los dos y ella es joven como para que le den un préstamo, pagar un alquiler si hay posibilidad de compra es un sentido
hay gente que no quiere comprar y prefiere vivir de alquiler

Supongo que querrán buscar con tranquilidad pero de momento necesitan más espacio para los niños. Además a ese precio les sale más barato alquilar que comprar de momento. No son millonarios.