Boda de la prima de Teresa Urquijo. Invitados famosos.

Y yo que discrepo en que la inteligencia se puede trabajar?
Se puede trabajar la memoria, pero la inteligencia la tienes o no la tienes.
Es mi opinión.
Si aprendesa jugar al ajedrez y juegas mucho, desarollas un tipo de inteligencia qee de otro modo estaria ahi, sin trabajar.
Si naces musculoso pero te dedicas a ver series tomando palomitas, los musculos no se desarrollaran como si practicaras deporte.
Si dibujs bien pero no practicas no es igual a que si vas a clases de dibujo y te pones a ello. Los talentos estan ahi de fabrica, pero luego hay que invertir en ellos, mimarlos y cuidarlos.

En la Cronica Rosa, Carlos Pérez Gimeno ha dicho que Felipe VI también fue al convite y que Irene Urdangarín también, muy integrada con la familia de su novio. Dudo que haya imágenes

La cara de la novia parece una mezcla entre SJP, Ana Boyer y Amy Farrah Fowler con un puntito de la eminencia que se salvó por haber visto "Titanic" 😬

668992139d053.r_d.1014-487-6157.jpeg
Es la prima en rubia

Si aprendesa jugar al ajedrez y juegas mucho, desarollas un tipo de inteligencia qee de otro modo estaria ahi, sin trabajar.
Si naces musculoso pero te dedicas a ver series tomando palomitas, los musculos no se desarrollaran como si practicaras deporte.
Si dibujs bien pero no practicas no es igual a que si vas a clases de dibujo y te pones a ello. Los talentos estan ahi de fabrica, pero luego hay que invertir en ellos, mimarlos y cuidarlos.
Ya, pero dependiendo de como eres, quizas nunca juegues al ajedrez ,hagas gimnasia o dibujes. Yo misma son tres cosas que no me gustan nada (genetica?). Por lo tanto no me sirven.

-Sí. Son parientes pero muy muy lejanos.

-Efectivamente esta señora , Carmen Fernández de Araoz, es a la que llaman Piru Urquijo ( aunque realmente Urquijo era el apellido de su marido no el suyo).
Creo que más atrás se señaló que la novia es bisnieta del marqués de Urquijo de la época de Alfonso XIII, así que tan lejanos no son. Primos segundos o terceros...

Ya, pero dependiendo de como eres, quizas nunca juegues al ajedrez ,hagas gimnasia o dibujes. Yo misma son tres cosas que no me gustan nada (genetica?). Por lo tanto no me sirven.
No te sirven pues eran solo ejemplos de como se desarrolla un talento.
Hay millones.
Espero que sirvan para comprender lo que intento decir: por mucho que nazcas con talentos, hay diferencia si los desarrollas y exploras o si los ignoras.

Creo que más atrás se señaló que la novia es bisnieta del marqués de Urquijo de la época de Alfonso XIII, así que tan lejanos no son. Primos segundos o terceros...
La novia y su prima hermana Teresa ( casada con Almeida) no son bisnietas del primer Marqués de Urquijo , son tataranietas. Los bisnietos lo son sus padres, Gonzalo y Lucas Urquijo. También era bisnieta, Lourdes Urquijo, la marquesa asesinada junto a su marido ( el título era de ella y el marido lo llevaba por consorte). Lucas y Gonzalo eran primos segundos de Lourdes , con lo cual Teresa y está novia son hijas de primos segundos de la Marquesa. Cada uno que catalogue la proximidad de este parentesco como quiera. Para mí , más allá de primos segundos ya es relación lejana, pero esto es subjetivo.
Después de este "máster" en el árbol genealógico de los Urquijo, os dejo los enlaces ( en español) con el de Lourdes y con el de Lucas por si alguien quiere curiosear o buscar el suyo ;) .

Última edición:
Back