Boda de Mónica Coronel de Palma Marichalar ( la prima de Victoria Federica)

Pues sí, me dio por entrar a la Web del negocio de la chica y efectivamente estamos con flores, lo cual puede verse muy bonito en la tela correcta y con los colores adecuados. Mal hecho te quedan como manchas, pero ajá, hay gente a la que le gusta así.

Me gusta esta pareja, emite buena onda y son wapos. Los vestidos de ella tienen su publico y parece buena calidad. Es romantico pero tambien sofisticado y estructurado. Mola el campo para una boda

Este fin de semana se ha celebrado la boda , muy campestre ,de Mónica, la prima favorita de Victoria Federica ( hija de su tía Ana de Marichalar).
No hay muchas fotos pero para hacernos una idea del vestido ...nos vale 😉 . Este traje al igual que el que llevó como invitada a la boda del alcalde Almeida ( a la que también asistió) se los ha diseñado ella misma que tiene una firma de moda :
Ver el archivo adjunto 3562396Ver el archivo adjunto 3562399 Ver el archivo adjunto 3562401
------------------
Victoria Federica:
Ver el archivo adjunto 3562403Mónica y Victoria Federica en la boda de Almeida:
Ver el archivo adjunto 3562404Ver el archivo adjunto 3562405Ver el archivo adjunto 3562406
Yo no creo que haya renunciado al apellido Borbón, simplemente quiere acortar su nombre porque de cara a su trabajo o futuros trabajos es más práctico un nombre más corto.