- Calificaciones
- 48.133
botox, acido en los pomulos y los labios... en fin, super producida. Al menos se la ve super feliz y radiante. Me alegro por ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
botox, acido en los pomulos y los labios... en fin, super producida. Al menos se la ve super feliz y radiante. Me alegro por ella
lo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.La madre viste como ex reina de belleza yendo a una convención de reinas.
si esto es lo mas elegante, ya te dice mucho del repertorio general. Jesus de mi vida.El color es poco veraniego. Lo veo más para una boda de finales de Sept.
alguien sabe porque no la han invitado en ninguno de estos, q parece q inviten a cualquiera con apellido? Esta mal de lo suyo? Tiene q ver con el escandalo de su hijo? Es q los anyos le estan pasando factura y esta perdiendo la cabeza / capacidad fisica? no se, pregunto?Yo estoy deseando de que inviten a Nati abascal a algun sarao...con lo que me gusta su estilo...
He leído en un par de sitios que está fue la invitada más elegante de esa boda:
Ver el archivo adjunto 3652955
Ver el archivo adjunto 3652956
Se trata de Marina Rivas, hermana del novio.
Lleva un vestido que le han confeccionado en Helena Mareque( Barrio Salamanca de Madrid).
Lo que le hace singular es que lleva una pequeña capa cosida en un hombro y que le permite colocársela de distintas maneras según el momento.
Me da la impresión que está ya harta de escándalos y mantiene perfil bajo. Es decir, va a cuchipandas privadas solamente, pero no creo que esté en su casa llorando porque es una mujer disfrutona ( y bien que hace)alguien sabe porque no la han invitado en ninguno de estos, q parece q inviten a cualquiera con apellido? Esta mal de lo suyo? Tiene q ver con el escandalo de su hijo? Es q los anyos le estan pasando factura y esta perdiendo la cabeza / capacidad fisica? no se, pregunto?
Porfi, primi....puedes poner una foto? ( O decirme dónde puedo verlo). Me muero de ganas por ver al marido con la camisa de cuadros y la chaqueta en la mano, pero por más que busco no la encuentro. Graciaslo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.
Naty Abascal tiene 81 años y estará recuperandose con tranquilidad de su cuarto liftingMe da la impresión que está ya harta de escándalos y mantiene perfil bajo. Es decir, va a cuchipandas privadas solamente, pero no creo que esté en su casa llorando porque es una mujer disfrutona ( y bien que hace)
Porfi, primi....puedes poner una foto? ( O decirme dónde puedo verlo). Me muero de ganas por ver al marido con la camisa de cuadros y la chaqueta en la mano, pero por más que busco no la encuentro. Gracias
lo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.
Porfi, primi....puedes poner una foto? ( O decirme dónde puedo verlo). Me muero de ganas por ver al marido con la camisa de cuadros y la chaqueta en la mano, pero por más que busco no la encuentro. Gracias
Gracias por poner la foto. Pero este señor no es el marido de Cristina Yanes.¿Puede ser esta la foto, prima?
Al hombre parece que le sale de la cabeza el periscopio de un submarino, designed by Apple.