Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

La madre viste como ex reina de belleza yendo a una convención de reinas.
lo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.

Yo estoy deseando de que inviten a Nati abascal a algun sarao...con lo que me gusta su estilo...
alguien sabe porque no la han invitado en ninguno de estos, q parece q inviten a cualquiera con apellido? Esta mal de lo suyo? Tiene q ver con el escandalo de su hijo? Es q los anyos le estan pasando factura y esta perdiendo la cabeza / capacidad fisica? no se, pregunto?

He leído en un par de sitios que está fue la invitada más elegante de esa boda:
Ver el archivo adjunto 3652955
Ver el archivo adjunto 3652956
Se trata de Marina Rivas, hermana del novio.
Lleva un vestido que le han confeccionado en Helena Mareque( Barrio Salamanca de Madrid).
Lo que le hace singular es que lleva una pequeña capa cosida en un hombro y que le permite colocársela de distintas maneras según el momento.

Ella con su percha salva el atuendo, porque el vestido no es bonito y me recuerda a esas faldas/pareos multiusos que te venden en cualquier feria, sobre todo en la forma cómo se anuda el vestido en el hombro.

Adjuntos

• Screenshot_20240710-082947~2.png
    Screenshot_20240710-082947~2.png
    285,5 KB · Visitas: 20
alguien sabe porque no la han invitado en ninguno de estos, q parece q inviten a cualquiera con apellido? Esta mal de lo suyo? Tiene q ver con el escandalo de su hijo? Es q los anyos le estan pasando factura y esta perdiendo la cabeza / capacidad fisica? no se, pregunto?
Me da la impresión que está ya harta de escándalos y mantiene perfil bajo. Es decir, va a cuchipandas privadas solamente, pero no creo que esté en su casa llorando porque es una mujer disfrutona ( y bien que hace)

lo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.
Porfi, primi....puedes poner una foto? ( O decirme dónde puedo verlo). Me muero de ganas por ver al marido con la camisa de cuadros y la chaqueta en la mano, pero por más que busco no la encuentro. Gracias

Me da la impresión que está ya harta de escándalos y mantiene perfil bajo. Es decir, va a cuchipandas privadas solamente, pero no creo que esté en su casa llorando porque es una mujer disfrutona ( y bien que hace)
Naty Abascal tiene 81 años y estará recuperandose con tranquilidad de su cuarto lifting

Porfi, primi....puedes poner una foto? ( O decirme dónde puedo verlo). Me muero de ganas por ver al marido con la camisa de cuadros y la chaqueta en la mano, pero por más que busco no la encuentro. Gracias

¿Puede ser esta la foto, prima? :unsure:

1719804437788-png.3640693

Al hombre parece que le sale de la cabeza el periscopio de un submarino, designed by Apple.

¿Puede ser esta la foto, prima? :unsure:

1719804437788-png.3640693

Al hombre parece que le sale de la cabeza el periscopio de un submarino, designed by Apple.
Gracias por poner la foto. Pero este señor no es el marido de Cristina Yanes.
Es este:

DL_u560107_229.jpg
ab24a8974435-dlu560136040 (1).jpg
(Aquí aparece acompañando a su hija en la misma fiesta de la pre boda, no es el señor de la camisa de cuadros y chaqueta en mano).
-------------
O yo no veo muy bien ( que todo pudiera ser ;)) o claramente no es el mismo.
Incluso Hola cuando pone las fotos de la preboda, lo recorta y no menciona para nada quien es.
6a04c3622ff1-yanes-gttres.jpg

Back