- Calificaciones
- 23.112
La mujer del próximo rey de Francia…que mal va siempre…y como se está desgastando al lado de este ser…No me convencen nada los complementos en amarillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mujer del próximo rey de Francia…que mal va siempre…y como se está desgastando al lado de este ser…No me convencen nada los complementos en amarillo.
Sencillita y mona, aunque un color un poco apagado.
A mi me gustan los contrastes y las combinaciones atrevidas de colores pero es una opinión personal que no tiene que coincidir con la tuya...No me convencen nada los complementos en amarillo.
Hubiera ido mejor con un modelo de la colección de RC que jugando al diseña la moda con la marca de moda en las bodas rancias.Raro que el vestido no fuera de Rosa Clará.Digo dada la estrecha amistad de la madre con Paloma Cuevas.
El vestido de la madre es excesivo y eso ya no se lleva y no gusta pero que vestidazo, que bien le encajaba y que maravilla de tela.Tachan….no me lo esperaba…La madre también habrá elegido la ropa interior? Que por cierto que diferencia de calidades…
Ver el archivo adjunto 3645032Ver el archivo adjunto 3645036
Navascues estaba de moda en mis tiempos juveniles, y ya paso de los 50, utilizaban muy buenos tejidos, la confección era estupenda y los modelos ( por lo menos los que yo vi) eran clásicos e intemporales . Ahora es un despropositoNavascues no está ya de moda, está bastante de capa caída y normalmente la gente que se hace vestidos con ellos es porque su madre se lo hizo allí y les hace ilusión. Lo digo porque yo ahora estoy en edad de bodas y a día de hoy está mucho más de moda inés martin alcalde, inuñez, sofia delgado, flor fuertes, from lista with love... y si quieres ir clásica tienes valenzuela también
La chica es bastante feúca y él... a mi feo no me parece pero tampoco un cañón, tiene cara de niño pijo de madrid.
Hace bastantes años los.vestidos de Navascues eran muy bonitos, los de ahora no me dicen nada. La chica está muy poco.favorecida, en otras fotos de las múltiples fiestas q dan sus padres se la ve mejor.Navascues no está ya de moda, está bastante de capa caída y normalmente la gente que se hace vestidos con ellos es porque su madre se lo hizo allí y les hace ilusión. Lo digo porque yo ahora estoy en edad de bodas y a día de hoy está mucho más de moda inés martin alcalde, inuñez, sofia delgado, flor fuertes, from lista with love... y si quieres ir clásica tienes valenzuela también
La chica es bastante feúca y él... a mi feo no me parece pero tampoco un cañón, tiene cara de niño pijo de madrid.