Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

¡Y qué feo y fofo-gomoso él!

Cringe Reaction GIF

Alguien que tenga idea de joyería que deshaga y rediseñe de nuevo esa tiara porque es fea de narices y un verdadero desperdicio de piedras preciosas...

Navascues no está ya de moda, está bastante de capa caída y normalmente la gente que se hace vestidos con ellos es porque su madre se lo hizo allí y les hace ilusión. Lo digo porque yo ahora estoy en edad de bodas y a día de hoy está mucho más de moda inés martin alcalde, inuñez, sofia delgado, flor fuertes, from lista with love... y si quieres ir clásica tienes valenzuela también

La chica es bastante feúca y él... a mi feo no me parece pero tampoco un cañón, tiene cara de niño pijo de madrid.

Navascues no está ya de moda, está bastante de capa caída y normalmente la gente que se hace vestidos con ellos es porque su madre se lo hizo allí y les hace ilusión. Lo digo porque yo ahora estoy en edad de bodas y a día de hoy está mucho más de moda inés martin alcalde, inuñez, sofia delgado, flor fuertes, from lista with love... y si quieres ir clásica tienes valenzuela también

La chica es bastante feúca y él... a mi feo no me parece pero tampoco un cañón, tiene cara de niño pijo de madrid.
Navascues estaba de moda en mis tiempos juveniles, y ya paso de los 50, utilizaban muy buenos tejidos, la confección era estupenda y los modelos ( por lo menos los que yo vi) eran clásicos e intemporales . Ahora es un desproposito

Hace bastantes años los.vestidos de Navascues eran muy bonitos, los de ahora no me dicen nada. La chica está muy poco.favorecida, en otras fotos de las múltiples fiestas q dan sus padres se la ve mejor.

Back