Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

He visto en el ig de una señora de valencia de las que lleva cardado y joyones (ese prototipo de mujer de "clase alta" valenciana) que en el banquete se hizo una ofrenda a la virgen. Plantaron una virgen de carton en la escalinata del falso partenon e hicieorn una ofrenda, a mi eso me parece hasta casi blasfemia por mucho que lo hicieran con cariño.
También esa señora dice que los novios llevan enamorados desde adolescentes, a lo mejor ella de él si, pero se de muy buena tinta que el de ella no, que ha salido con chicas muy monas y guapas los últimos años (hace 2-3 le perdi la pista) pero claro, no tendría tanto dinero.

Yo lo que conozco de estos dos es que no es que no duda que se quieran, pero me parece un poco "amañado todo"

Lo típico que ahora quieren ponerlos de "novios de toda la vida" , que así suena más romántico todo.
Pues ella no es ninguna belleza pero él me parece horrendo y super rancio.

Adjuntos

• Screenshot_20240703_190927_Chrome.jpg
    Screenshot_20240703_190927_Chrome.jpg
    97,5 KB · Visitas: 78
Bajo el moderno velo se escondía una tiara espectacular con diseño de flores. Un tocado muy original que no podía ser menos para la hija de una joyera. Se trata de una diadema que la novia lució a juego con los pendientes, también con detalle flor.

Ver el archivo adjunto 3641492
Pero la tiara no solo destaca por su tamaño y diseño, sino también por su significado. Es una diadema muy especial para la familia ya que también la madre de Natalia Santos el día de su boda. El resto de joyas que luce la novia son algunas pulseras sencillas en color plateado.
Vaya maquilladora más cutre…le ha puesto tanta base…que con el sol que había…parece que lleve un kilo encima…Eso es de primero de maquillaje profesional…la Luz…la Luz…

Me he estado revisando la web de Navascues….y sinceramente me parecen unas telas malísimas…y unos diseños de lo más soso…alguien me puede decir porque valen tan caros…y están tan de moda?…mis abuelas ya llevaban eso vestidos cuando se casaron en los 50s y las caídas de los vestidos si se veían buenísimas en las fotos…En Navascues, Los encajes parecen malos, las telas no tienen caída, veo muchas imperfecciones, no hay una buena construcción del busto en los vestidos, parece que lleven todas una enagua debajo y un vestido cualquiera encima que marca todas las imperfecciones….Acepto críticas…no soy modista…
Critico porque si te gastas 5000 euros o más…que menos que una obra de arte…que menos

Última edición:
Bajo el moderno velo se escondía una tiara espectacular con diseño de flores. Un tocado muy original que no podía ser menos para la hija de una joyera. Se trata de una diadema que la novia lució a juego con los pendientes, también con detalle flor.

Ver el archivo adjunto 3641492
Pero la tiara no solo destaca por su tamaño y diseño, sino también por su significado. Es una diadema muy especial para la familia ya que también la madre de Natalia Santos el día de su boda. El resto de joyas que luce la novia son algunas pulseras sencillas en color plateado.
Cada vez que veo esta foto sólo veo que mandíbula

Parecen Montserrat Caballé de joven, emperifollada para una ópera, y Julio Churches, con 45 años menos, saludando a su público 🤪

1719803697781-png.3640679
A carcajadas estoy! y llorando de la risa. eres Da Bomb!!! esta boda es antológica

Back