La Familia de la Tele

José Pablo López roba el corazón de Mañaneros para entregárselo a las tardes del nuevo Sálvame​

• El 'nuevo' Mañaneros 360 competirá de cara con Ferreras y laSexta y abandona el corazón, reservado para ayudar y potenciar a La familia de la tele

Entonces, según el articulo ,lo que reclamaba el.pedro Sánchez en 2018..una RTVE informativamente neutral e imparcial.. una BBC española.🤷‍♀️...en realidad era "quítate tu pa ponerme yo".,pero a lo bestia.....la legendaria solidez de la palabra del líder que no dice una verdad ni al médico😉😁😁😁😁😁😁

Opino lo mismo
Pero ya no solo de estos, de otros muchos que son intelectuales, y ahora desde que cambiaron la junta directiva de tv, presuntamente por orden y mando "del número uno que gobierna en España", son todos parecidos

Que coñes hace Cintora ahora en TVE, cuando en Cuatro salió por patas

En el 24 horas, Forbes se cree el pu.to amo de tv

Y no analizo más porque son parecidos
Cinto lo está pasando mal😉... a la mala lengua le falta "hidratacion.."😈.fijate si las cosas irán mal que el portal de opacidad(antes transparencia😉) se niega a dar el dato de corte del programa( la audiencia mínima que se le exige por contrato para permanecer en La parrilla) dice que por "cuestiones estrategicas"...el.rumor es que no alcanza ni ese mínimo pero hay seguir pagandole aunque no cumpla las expectativas de audiencia "el dinero público no es de nadie"carmen calvo sic......así estamos..😉🤷‍♀️

Es toda la parrilla 🤷‍♀️desde la mañana hasta la noche...intxaurrondo, cintora,Javier Ruiz,buenafuente, hernand ,bob pop,la familia de la telebasura, broncano, fortes,marc giró.....no...nunca ha sido tan evidente ...solo falta " somanta jatson"🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁

Siempre ha sido evidente, ahora es que hay mucho de la sexta, de t5 y de Movistar con sus productoras y sus cosas
Supongo que Samantha se pasará por algún programa tarde o temprano

La Sexta para mi es como CNN o FOX una cadena americana se pasan el dia hablando MAL de Trump pero en español.Q obsesion.

Wyoming,las tardes,Ferreras cada vez q la pongo estan poniendo a parir a Trump.

La Sexta para mi es como CNN o FOX una cadena americana se pasan el dia hablando MAL de Trump pero en español.Q obsesion.

Wyoming,las tardes,Ferreras cada vez q la pongo estan poniendo a parir a Trump.
Y los "informativos" de la cuatro...no se si los has visto últimamente pero solo hablan de Trump y de mazon...😉😁😁😁😁😁😁

Entonces, según el articulo ,lo que reclamaba el.pedro Sánchez en 2018..una RTVE informativamente neutral e imparcial.. una BBC española.🤷‍♀️...en realidad era "quítate tu pa ponerme yo".,pero a lo bestia.....la legendaria solidez de la palabra del líder que no dice una verdad ni al médico😉😁😁😁😁😁😁
La BBC ha solido tener programas de cotilleos eh.

Tanto que se critica lo de Broncano y tienen The Graham Show en el que entrevistan a famosos, no al nobel de física en una tertulia, hacen chascarrillos sexuales y de todo. La BBC no es que sea un convento de clausura precisamente en toda su parrilla.
Tiene mucha calidad, pero no solo es política y documentales.

Yo los prefería en youtube porque veía cierto encanto en contemplar su degradación y hasta tenía su gracia esa impostura de rebeldes expulsados del paraíso televisivo por sinvergüenzas.

En tve no van a tener mucho margen. Tendrán que edulcorarse, moderarse, hacerse los políticamente correctos, ir planchaditos y duchados, y hacerse pasar por colaboradores con escrúpulos y dignidad.

A esta gente la mata el guión y las buenas formas. El programa estrella lo harían entre botellas vacías de ginebra a las tres de la mañana. Todo lo que sea alejarse mucho de eso, es aburrir al personal.
Yo creo que va a fracasar precisamente por eso, porque no van a ser lo que eran, y triunfaron siendo otra cosa.

De entrada han puesto al presentador de cifras y letras, eso da una idea de que no va a ser un Salvame 2.0 sino algo mucho más light. Y el éxito de Salvame era ser un estercolero en todos los sentidos, la gente lo veía para desconectar y ver ese lodazal.
Para ver un Corazon edulcorado ya tienen el programa de Igartiburu. No creo que este programa recupere al televidente de Salvame si es una especie de Sonsoles. Que dicho sea de paso, Sonsoles, Ana Rosa y la Griso la mayor telebasura que tienen son las secciones de sucesos, realmente triunfan por eso y no por el corazón. Por la casquería de sucesos (casi que me parece peor hacer telebasura sobre esos temas que de cotilleos).
Salvame triunfaba por la casqueria del corazon y broncas de colaboradores.

Yo creo que va a fracasar precisamente por eso, porque no van a ser lo que eran, y triunfaron siendo otra cosa.De entrada han puesto al presentador de cifras y letras, eso da una idea de que no va a ser un Salvame 2.0 sino algo mucho más light. Y el éxito de Salvame era ser un estercolero en todos los sentidos, la gente lo veía para desconectar y ver ese lodazal.
Para ver un Corazon edulcorado ya tienen el programa de Igartiburu. No creo que este programa recupere al televidente de Salvame si es una especie de Sonsoles. Que dicho sea de paso, Sonsoles, Ana Rosa y la Griso la mayor telebasura que tienen son las secciones de sucesos, realmente triunfan por eso y no por el corazón. Por la casquería de sucesos (casi que me parece peor hacer telebasura sobre esos temas que de cotilleos).
Salvame triunfaba por la casqueria del corazon y broncas de colaboradores.
El de cifras y letras es un perfil muy jorgeja.aunque más joven y menos resentido.... pero tiene que ser un programa distinto...repetir la formula creo que sería el mayor error y ademas es impracticable..respecto a los sucesos hasta la pulpeira 🐙ha eliminado el true crime....basta de penurias por favor🤦‍♀️

Última edición:
Cuanto tiempo le dais al programa? Me aventuraría a decir un mes y ya 🤣🤣🤣