El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,2%
  • Team Icardi

Votos: 55 47,8%

• Total voters
    115
Ayer no paro de colgar cosas. Dicen que ya lo ha dejado con L-Gante.
No se si lo dejó, di la dejó, si era un acuerdo propagandístico u obedecen a abogados.

Ningún juez le ba a dar la tenencia a ella si está con el, con los problemas judiciales que L gante tiene. Aunque

Tampoco el tiene los fondos a los que ella se acostumbró.

El problema con Wanda es wue se cree la nueva Susana, porque Mirta ya tiene a su nieta de sucesora.

Pero, con todos los defectos de Susana, esta tiene carisma. Wanda es de madera.

Última edición:
Yo no tengo ni idea de cómo es la justicia argentina pero me flipa lo desafiante que es Wanda y que aparentemente no le pase nada. Lo de la manifestación si la detienen no se yo, en twitter he visto que tiene mucha defensora, estaré atenta xk este salseo me parece de locos, una pena que en España no se hable de esto en los medios.

En Argentina son usuales las manifestaciones, así que no te extrañe que hagan una, pero no va a ser masiva. Irán unas cuantas fans obsesivas y el resto colados para divertirse un rato, como cuando la vedette Moría Casán estuvo presa en Paraguay. Había convocatoria en redes, hashtags y se hizo manifestación de solidaridad en el Obelisco, pero para la mayoría era consumo irónico. La cosa es que Wanda ya está aburriendo hasta al gato y exponiéndose a la ira de los jueces, que son tardados en reaccionar, como en todo país desigual, pero cuando ven que les están tomando el pelo, es demanda perdida tras demanda perdida. Tendrá que ir a reclamar la Corte Suprema de Justicia a ver si le hacen caso. Además, seguimos siendo un país machista, ella y La China siempre son las que más pierden. No debería tenerlo tan creído. Si La China y Mauro se consolidan como pareja, al estilo María José y Jesulín, que se olvide que va a tener tanto apoyo masivo. A la gente la convencen las parejas duraderas. Mauro y Wanda fueron precisamente ejemplo de ello. Hubo un momento en que la gente se olvidó que él era amigo de su anterior marido.

Así va a ser el tema con su marcha si la llegan a encarcelar (solo vean cuatro minutos y ya está), lo cual a esta altura lo tiene bastante merecido por creerse que está por encima de la Ley. ¡Está insoportable y es la reina de la superficialidad!

Última edición:
Acaba de subir fotos felicitando al novio!
No sabía que se llevaban tanto!!! Madre mía esta mujer… y él.. ya hay que tener ganas de complicarse la vida, parece su madre

Da la sensación que no deja a la as hijas estar con el padre por rencor .....me parece horrible .....el será mal marido pero diría que quiere a sus hijas...a ella la encuentro super toxica ....