- Calificaciones
- 73.641
algun programa de colaboradora que suele irse a piqueDisculpad mi ignorancia, ¿qué hace actualmente ahora?? Y antes pues también, no sé qué hacía, si es actriz o qué.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
algun programa de colaboradora que suele irse a piqueDisculpad mi ignorancia, ¿qué hace actualmente ahora?? Y antes pues también, no sé qué hacía, si es actriz o qué.
Hasta hace poco salía en un programa en Telemadrid que se llama Callejeando.Disculpad mi ignorancia, ¿qué hace actualmente ahora?? Y antes pues también, no sé qué hacía, si es actriz o qué.
Que fuerte!! Me acabo de acordar que era reportera en el sálvame y me pregunté que era de ella. Gracias por la infoEsta no es la que también criticó un anuncio de H&M donde salían modelos con cuerpos no normaltivos (con sobrepeso, vaya) con bikinis diciendo que no había que normalizar eso?
Es gordofóbica, si más.
la dejé de seguir en redes, no a causa de esto, si no cuando fue madre, que se las daba de super mami y a los dos dias estaba metida en centros de estética haciendose no se que tratamientos y tonterias varias
Lo diría de broma. Lleva con la misma pareja como 15 años.Yo recuerdo una pregunta que le hizo Jorge Javier hace un montón de tiempo y que me dejó flipada... vamos, que se veía claramente de pie cojea:
.- ¿Tú te has liado alguna vez con un casado?
.- Uy siiii... jajaja... con muchos...
En fin...
Se refería a su vida anterior.Lo diría de broma. Lleva con la misma pareja como 15 años.
Llevan desde cuando salió del instituto. ¿Que vida anterior?Se refería a su vida anterior.
a mi als cuentas no me salen, tiene 39 y hace 2 años cumplieron 20 años de novios (17), pero dicen que son novios desde el colegio........Llevan desde cuando salió del instituto. ¿Que vida anterior?
A no ser que fuera infiel a su novio.
Siempre me ha caído mal.