El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 53,1%
  • Team Icardi

Votos: 53 46,9%

• Total voters
    113
Lo que pasó es que él no tenía por qué entrar a ese edificio. Había otras formas de gestionar el conflicto. Todo lo que pasó es resultado de esa decisión, que perturbó no sólo a las hijas, sino también a todos los vecinos y empleados. Esto habría podido terminar hasta con muertos, porque salió de ahí en contramano. Dos días antes estaban dando la noticia de que las pericias psicológicas le recomendaban bajar su agresividad. Ya es hora de que se lo tome en serio, aunque no la haya golpeado. Es agresivo.
Pero si en el audio que se filtro se oye perfectamente que Icardi no quería subir y es Wanda la que se lo pide. Lo tuvieron más de dos horas esperando y con la cantidad de gente que había en ese departamento nadie se las pudo bajar. Icardi no es un santo pero para mí Wanda es peor. Que casualidad que con Maxi paso lo mismo.

Pero si en el audio que se filtro se oye perfectamente que Icardi no quería subir y es Wanda la que se lo pide. Lo tuvieron más de dos horas esperando y con la cantidad de gente que había en ese departamento nadie se las pudo bajar. Icardi no es un santo pero para mí Wanda es peor. Que casualidad que con Maxi paso lo mismo.

Pero él ya tenía a las niñas. Las buscó en el colegio, que queda en una localidad distinta de donde vive Wanda. Tuvo que pasar como por tres localidades distintas para llegar. Simplemente como ellas no estaban como él las quería (sin los perros y con toda la ropa que tenían que usar) las llevó a casa de Wanda. Ahí empezó todo. Ella había cedido por fin en algo, él las lleva a casa y ahí se arma el problema por quién saca a las chicas del edificio: yo, tú, vení vos, no voy a ir... Que sí, viendo las pruebas que salieron después, no se entiende por qué ella quería que él subiera, si le tiene tanto miedo. Pero para mí, ya en este punto, cuando salieron las pericias psicológicas y a ambos se les pide tratarse, así como evitar el contacto de sus hijas con sus nuevas parejas, ya están a la par. Pasa que ninguno de los dos es precisamente una persona inteligente, les gusta fastidiarse mutuamente y están no solo mal rodeados, sino también mal asesorados. Sus respectivos abogados son incendiarios.

Si he dado la sensación de que creo que Wanda es una buena persona, ha sido un error. Ella es aprovechada, materialista y oportunista desde siempre, pero creo que no engaña a nadie, menos a él que vivió cerca de diez años con ella. También creo que él sí es violento (aunque hayan salido las grabaciones de ella, no creo que siempre estuvo calmado) y la China, lo siento, me cae mal desde siempre. La encuentro narcisista, banal e interesada, pero con mucha suerte en la vida, por eso no entiendo las ganas de meterse en este berenjenal con esos dos, pero se ve que le gusta el dinero, simplemente no tenía quien se lo diese a manos llenas, porque en cuanto encontró un rico exhibicionista, empezó también con la exhibición de riquezas que hacía Wanda. Esa es mí opinión sobre ese trío e intuyo que cada 2x3 vamos a seguir hablando de ellos, porque no parece haber nadie en ese círculo realmente generoso, que piense en el bienestar de los menores. Todos son una partida de mezquinos.

El escándalo wanda llego acá, Wow! Solo falta el de morena rial y cartón lleno.

La botinera solo piensa en millones, pero si en la sentencia figura que se probo adulterio por parte de ella, dido que paramount la vuelva a contratar para conductora en telefe, menos con los nuevos dueños de Paramount.

Puede vender la coleccion de carteras que tiene para mantenerse, para empezar. Y dejar de meter a las hijas en el circo. Y a sus hijos. Eso le va a costar más que los millones.

Pensó que LGante le iba a dar todo como cuando empezó con Icardi, sin pensar en ambiente en que se mueve LGante y sus problemas judiciales.

Acá no hay un problema de la justica argentina, que si muchas veces es lenta, sino todas las presentaciones que hizo ella en contra de él y por las que creo pagara las costas.

En cuanto a la China, hace de su vida lo que quiere, pero no mo la he visto hacer circo con sus hijos en separaciones, ni tratar de obtener millones de las mismas a como de lugar, aunque nunca apuntó a botinera antes.

En ese aspecto las que salen perdiendo son las hermanitas Nara, amabas con divorcios por adulteras, aunque Zaira nunca hizo tanto circo.

Las gente ya se cansó del escándalo y ella va a tener que aceptar que la tenencia será compartida esta vez, y hasta que decidan que las nenas, que ya iban al colegio en Turquía, terminen la primaria alli, por lo que ella deberia viajar alli a verlas. Vende el depto. Del Chateau y lo puede hacer.

Y aunque no pongo las manos en el fuego por nadie, dudo lo de la violencia de el. El le banco todo, hasta la linea de cosmetica, que hoy solo tiene un local en Ushuaia y otro en San Luis, el del abasto lo cerró hace rato por falta de venta.

No he visto mucho, pero imposible no ver mada, porque hablan de ellos hasta en la sopa. Si vi el video del chatteau "que ella no grabó" y "nada estaba preparado". Hacer ese circo con las criaturas muestra cuanto le interesan las nenas, que son las verdaderas victimas del escándalo.

Y debo admitir que, contrario a lo que pensé que Lgante gue bastante medido y no tanto en el juego de Wanda, hasta donde vi.