Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

lo q no pega es un vestido (hortero) de estas caracteristicas con su marido en camisa de cuadros desabrochada, sin corbata y con la cazadora en el brazo. Solo le faltaba el palillo en la boca. De verdad, si me dicen q son la Juany y el Tono de Villarubia del Toboso que tienen cuatro perras mas q los vecinos y unos terrenos heredados y por eso son lo mas del pueblo, me lo creo. Una cosa de figurar, espantosa. Ridiculo todo.
Como acabo de poner, creo que ese señor, no sé quién es, pero no es el marido de Cristina.

Pues no se quien será, pero imagino q un invitado…. Entonces o pusieron q el
Código de vestimenta era un salvase quien pueda o este señor decidió q se lo pasaba por el arco del triunfo y se plantaba allí con el mismo atuendo con el que echó la tarde jugando al mus en el bar del pueblo…

Código de vestimenta era un salvase quien pueda o este señor decidió q se lo pasaba por el arco del triunfo y se plantaba allí con el mismo atuendo con el que echó la tarde jugando al mus en el bar del pueblo…
Lo mismo es alguien que trabaja para ellos.

Viendo al resto de invitados, novios incluidos la que no iba vestida para la ocasión era la madre con tanto brilli brilli.

alguien sabe porque no la han invitado en ninguno de estos, q parece q inviten a cualquiera con apellido? Esta mal de lo suyo? Tiene q ver con el escandalo de su hijo? Es q los anyos le estan pasando factura y esta perdiendo la cabeza / capacidad fisica? no se, pregunto?
Naty está a otro nivel con Valentino o Armani. Últimamente no necesita dinero por eso sale poco. A parte que todo el mundo de las revistas y el colorín se ha vuelto zafio y sin escrúpulos ahora todo vale para facturar y hay gente que no pasa ciertas líneas rojas …