Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

Bajo el moderno velo se escondía una tiara espectacular con diseño de flores. Un tocado muy original que no podía ser menos para la hija de una joyera. Se trata de una diadema que la novia lució a juego con los pendientes, también con detalle flor.

1719851370736.png
Pero la tiara no solo destaca por su tamaño y diseño, sino también por su significado. Es una diadema muy especial para la familia ya que también la madre de Natalia Santos el día de su boda. El resto de joyas que luce la novia son algunas pulseras sencillas en color plateado.
 
Simplemente espantosa y se le salen los dedos de los pies de las sandalias.......jajajaja. Esta tipa es muy, muy cateta.
Margarita delgada pero mejor así que estar gorda. La ropa sienta mejor.
La Gema a Ruiz parece que va a un cabaret
En general parece que van todas vestidas de modas Mari Puri
Así es, una pena que haya tan poca elegancia en general...
Unas se pasan 3 pueblos y otras se quedan antes de llegar al 1º...
 
Simplemente espantosa y se le salen los dedos de los pies de las sandalias.......jajajaja. Esta tipa es muy, muy cateta.
Margarita delgada pero mejor así que estar gorda. La ropa sienta mejor.
La Gema a Ruiz parece que va a un cabaret
En general parece que van todas vestidas de modas Mari Puri
Y no te olvides de la invitada de verde petróleo que va a su lado, parece que su hija, con ese pelo oxigenado, ese maquillaje y esa delgadez enfermiza...
 
Salió de una llamada fabricación propia.

No entiendo yo que teniendo una joyería te pongas una joya que por mucho que sea tuya, te sienta fatal. Si quieres dar buena imagen h hacer publicidad, hazte una a medida y favorecedora, tú que puedes.
Pues sí, porque parece bisutería barata de los chinos.
Como ya he dicho antes, ideal para una novia gitana que quiera ir discreta.
Los Yanes se pasaron tres pueblos diseñando esa diadema, pero a su madre al menos le quedaba mejor.
Para la siguiente generación que la,desmonten y hagan una nueva, porque eso no hay quien lo refine.
 
He visto en el ig de una señora de valencia de las que lleva cardado y joyones (ese prototipo de mujer de "clase alta" valenciana) que en el banquete se hizo una ofrenda a la virgen. Plantaron una virgen de carton en la escalinata del falso partenon e hicieorn una ofrenda, a mi eso me parece hasta casi blasfemia por mucho que lo hicieran con cariño.
También esa señora dice que los novios llevan enamorados desde adolescentes, a lo mejor ella de él si, pero se de muy buena tinta que el de ella no, que ha salido con chicas muy monas y guapas los últimos años (hace 2-3 le perdi la pista) pero claro, no tendría tanto dinero.

Yo lo que conozco de estos dos es que no es que no duda que se quieran, pero me parece un poco "amañado todo"
 
Pues sí, porque parece bisutería barata de los chinos.
Como ya he dicho antes, ideal para una novia gitana que quiera ir discreta.
Los Yanes se pasaron tres pueblos diseñando esa diadema, pero a su madre al menos le quedaba mejor.
Para la siguiente generación que la,desmonten y hagan una nueva, porque eso no hay quien lo refine.
Es que la tiara la deberían de haber adaptado a la novia. Le quitaría el arco de arriba y le habría dejado los rosetonas al aire. También le habría quitado el velo. Tengo la sensación que se inspiraron un poco en los Bridgerton pero les salió el tiro por la culata .
 
He visto en el ig de una señora de valencia de las que lleva cardado y joyones (ese prototipo de mujer de "clase alta" valenciana) que en el banquete se hizo una ofrenda a la virgen. Plantaron una virgen de carton en la escalinata del falso partenon e hicieorn una ofrenda, a mi eso me parece hasta casi blasfemia por mucho que lo hicieran con cariño.
También esa señora dice que los novios llevan enamorados desde adolescentes, a lo mejor ella de él si, pero se de muy buena tinta que el de ella no, que ha salido con chicas muy monas y guapas los últimos años (hace 2-3 le perdi la pista) pero claro, no tendría tanto dinero.

Yo lo que conozco de estos dos es que no es que no duda que se quieran, pero me parece un poco "amañado todo"
Sin conocerlos, me pega. Una boda amañanada por los padres y celebrada al gusto de doña cardados.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back