Boda en Valencia de la hija de la joyera Cristina Yanes

CONTINUACIÓN
Ver el archivo adjunto 3639433
Patricia Cerezo y pareja.
---------------------
Ver el archivo adjunto 3639434
Patricia Rato
----------------------
Ver el archivo adjunto 3639435
Lydia Bosch
-------------------
Ver el archivo adjunto 3639438
El alcalde Martínez - Almeida y su esposa Teresa.
Me encanta la falda de la señora de detrás.
El vestido de Teresa parece una bata de ir a hacer recados, seguro que en otra percha es el típico vestido que de un trapo pasa a quedar súper estiloso y elegante pero a esta chica no le pega, no es su rollo. Aún así me gusta, me gusta esta pareja, se ven siempre a gusto y sonrientes así que en realidad va bien con su actitud.
La madrina con un recogido elegante y bien hecho hubiera ido muy mona, va como yo cuando tengo mucha prisa y me doy un golpe de secador nada más salir de la ducha en un clima húmedo, esta gente de cash lleva mucho dinero encima y muchas veces no luce.
 
La madre de la novia debe de ser una de esas madres adversarias de manual, vestirse de blanco azulado para la boda de la hija e ir mas entallada no se yo si es lo correcto.
Lidia Bosh otra de blanco con perlitas y con la cara mas machacada .................
Ni con botox.
La madre de la novia tiene tipazo y el vestido le queda como un guante, va divina. La hija sigue la moda de las novias bien de ahora, vestidos poco favorecedores que no les realzan nada sus cualidades (todas tenemos, es cuestión de conocerlas y en su caso un buen asesoramiento). No sé si es adversaria o la hija en un acto de rebeldía no quiere ir como su madre o simplemente son muy diferentes en cuanto a gustos pero a la novia la veo súper poco favorecida y muy anodina. El novio lo mismo, me da la sensación de ir a medio arreglar y seguro que no es así pero le falta lustre.
 
Ostias, de cerca el vestido es aún peor. La parte superior es simplemente horrenda, con esas mangas y ese remate en la cintura. Tiene razón la prima que lo comparó con Blanca Nieves, aunque del cuello para arriba es la Reina Malvada. El gusto por las mangas abombadas viene de familia. La mejor es la nuera, menos mal no le prestaron la tiara que se autopercibe corona.

Y a todas éstas ¿La corona a qué reina Urraca del Medioevo se la heredaron? Un poquitín exagerada. Si me dicen que son plebeyas con ínfulas me Río de Janeiro.
La madre tiene un pase, en esa época esas mangas eran lo más. Y aunque me parece una moda horrenda se ve mucho mejor confeccionado. Me ha sorprendido más joven y natural la veo muy guapa, unas facciones mucho más finas que las de la hija, en conjunto la veo más favorecida. La hija parece que hubiera querido seguir ese patrón de la boda de mamá pero ni le favorece ni el vestido tiene empaque, parece de niña y a medio hacer, es un horror lo mires por donde lo mires: la tela, el patrón, lo poco que le favorece, la confección parece de modas Puri, espero que al menos a ella le gustase y se sintiera bien en su boda (yo cometí todos esos errores en mi primera boda y ahora veo las fotos y me veo horrible, pero es que ese mismo día ya lo vi). Pasar el día de tu boda incómoda porque no te ves ni te sientes preciosa es un mal recuerdo.
 
Anda que la Rato, parece que lleva la chaqueta del pijama...
Simplemente espantosa y se le salen los dedos de los pies de las sandalias.......jajajaja. Esta tipa es muy, muy cateta.
Margarita delgada pero mejor así que estar gorda. La ropa sienta mejor.
La Gema a Ruiz parece que va a un cabaret
En general parece que van todas vestidas de modas Mari Puri
 
Entiendo que se pusiese la tiara familiar, la cual puede gustar más o menos, pero no me cabe en la cabeza que considerase como buena opción ese vestidito…hay tanto que no me gusta del mismo que no sé ni por dónde empezar 😂

Por cierto, he confundido la foto de Patricia Cerezuela con Lidia Lozano 😁
 
Vuelvo a preguntar ¿Esta tiara tiene algún origen o tradición? ¿Existía antes de que la madre se la pusiera? Las de la Casa de Alba resultan hasta discretas en comparación.

La familia materna de la novia ( los abuelos y ahora la madre y tíos) son los dueños de la joyería Yanes. Me atrevería a decir que la tiara en cuestión no es una pieza heredada de varias generaciones sino que la hicieron para las bodas de las hijas
( tienen 2) pero tampoco lo sé con seguridad.

La tiara me parece muy ostentosa, pero en realidad casa a la perfección con este tipo de familia en la que los padres de la novia celebran sus aniversarios de matrimonio cada 5 años con fiestas multitudinarias de las que se hace eco el Hola.

Lo cierto es que, desde que desembarcaron en Madrid marcas de joyería de renombre internacional como Cartier o Bulgari, joyerías como Yanes probablemente tienen mucha competencia y esas fiestas son una manera de intentar fidelizar a sus clientes, supongo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back