Boda de Constanza Villar-Mir y Diego Cruz

Seguro que todo carísimo y muy lujoso, pero vaya pintas la mayoría…
No entiendo la moda de las bodas de alcurnia de ir todos tan deslucidos.
Opinión impopular, me encanta la madre del novio. Es muy hortera pero me parece una señora muy guapa, se ha maquillado para la ocasión y puesto su disfraz de gala. Si yo tuviera dinero, fuera una señora guapa y me diera igual todo también iría a con mi turbante, mi túnica de raso y ese aspecto de pitonisa. Las demás, mal maquilladas, vestidas con mucho dinero para parecer de modas Puri, zapatos horribles y malas combinaciones genéticas.

El vestido de la novia está bien pero le falta no se qué a la falda, los zapatos un horror y el maquillaje-moreno colacao que parece se está volviendo tendencia entre la gente pija pues otro esperpento. La madre parece de modas Puri y la madrina como bien han dicho parece que le falta la bola de cristal. A la hermana haber pasado por la peluquería no le hubiera hecho mal porque vaya pelos...
Al vestido le falla la altura del talle, le hace el torso muy largo y en conjunto muy retaco. Corte princesa siempre favorece pero se ve que hay que ser original y pasa eso. A esa falda el escote cuadrado no le pega, le da mucha rigidez y seriedad a algo que pretende ser etéreo. O un concepto u otro pero la mezcla es un no rotundo. Del calzado mejor ni comento, el maquillaje pues una base bronzer sin más contrastes, iluminación ni color (no tiene labios, pómulos ni ojos), un peinado soseras a más no poder y muy anodina la novia en general.

Pues viendo cómo la novia fue a su fiesta de preboda, que no había por dónde cogerla, ahora me parece que el vestido de novia le favorecía mucho al cuerpo.

Ver el archivo adjunto 3783533

Pero al menos aquí está más mona de cara, obviando que se ha rebozado en cola-cao, y parece más jovencita, no contrasta tanto con el novio, que es monérrimo.