Pues lo mismo está dando gracias a Dios...N
No mira a su esposa,mira al cielo... casualidad? No creo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo está dando gracias a Dios...N
No mira a su esposa,mira al cielo... casualidad? No creo!
Busca,busca...este verano se ha hinchado!!! Busca en el hilo de la boda de Almeida...A partir de ahora seguro que me fijaré
No es para menos, vida resuelta!!!Pues lo mismo está dando gracias a Dios...
Es que el que falleció este verano creo que era su abuelo (Juan Miguel Villar Mir,en su día compró OHL, Ferroatlántica) , pero claro siendo conocidos ambos como Juan Villar Mir, pues se prestó a la confusiónVaya descuadre, en IG había visto que ponían que el padre de la novia había fallecido!! Y lo daba por sentado.
Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo de la madrina. Con esa edad y en esa boda “de postín” casando a su hijo con esa familia, ole sus ovarios de ponerse el turbante, los pajaricos del vestido y el resto del outfit. Olé oléVeo un desequilibrio tremendo entre los novios. Él es muy guapete y con cara de niño y ella es "ella". No se muy bien como definirla, pero me recuerda a betty spaghetti.
Y la madrina, me extraña que no comentéis la madrina y lo que lleva en la cabeza con lentejuelas y los zapatos. Se podría haber puesgo el vestido con un moñito u otro peinado más favorecedor.
La hermana de la novia es otro clon de ela novia. Son como una escoba, palo y pelo.
Las invitadas un despropósito.
????????????????????????????????La de la foto.
¿Qué edad tiene? Es como muy aniñado, no? Pero es guapete el chico.