Boda de Constanza Villar-Mir y Diego Cruz

El vestido de la novia está bien pero le falta no se qué a la falda, los zapatos un horror y el maquillaje-moreno colacao que parece se está volviendo tendencia entre la gente pija pues otro esperpento. La madre parece de modas Puri y la madrina como bien han dicho parece que le falta la bola de cristal. A la hermana haber pasado por la peluquería no le hubiera hecho mal porque vaya pelos...

Mató el atuendo con los zapatos. Entiendo que quería crear un contraste, pero NO son sandalias bonitas. Son toscas, de un color feo y un diseño sin gracia. Parece como si se le hubiesen perdido los zapatos y tuvo que ponerse lo primero que encontró. Unos zapatos clásicos de un color vibrante, cerrados y forrados en satén, se le habrían visto mejor. Serían el toque moderno y juvenil dentro de un atuendo clásico. Acá, en cambio, el traje hasta parece más moderno en comparación a las sandalias.

La hermana un esperpento. En general, una boda poco afortunada en cuanto a estilismos. A Ana Rosa la cara ya le refleja el alma.

Yo creo que la novia es su sobrina. Silvia Villar-Mir, hermana del padre de la novia, está casada con Javier López Madrid, a.k.a compiyogui.

Dicho esto, quitando el traje de la novia, que es bárbaro, pocas veces he visto gente con tantos posibles con tan pésimo gusto. Allí nadie iba apropiado.
Si tú lo dices....
Para gustos colores.

La de la foto. Obvio, no?
Hasta ahí llego, prima, pero yo no la conocía y quería saber qué hacía en la boda, si tenía relación con los novios, a qué se dedicaba o por qué era conocida. Creo que nunca la he visto y Pepa a secas pues... Si hubieras puesto su apellido la habría buscado. Pero ya me ha contestado otra prima y me ha dicho que es una cocinera muy conocida.

Leo que la novia después estudiar ADE en CUNEF, o sea hincar codos con ganas durante 5 años y sus padres invertir una pasta en la carrera se dedica a la repostería. No hay más preguntas su señoría, como dicen en los juicios.
Está pasta es menos q calderilla

Hasta ahí llego, prima, pero yo no la conocía y quería saber qué hacía en la boda, si tenía relación con los novios, a qué se dedicaba o por qué era conocida. Creo que nunca la he visto y Pepa a secas pues... Si hubieras puesto su apellido la habría buscado. Pero ya me ha contestado otra prima y me ha dicho que es una cocinera muy conocida.
Y q está en todas las bodas de postín! No falla. Puede hacer un trio con el padre Ángel y el cantante pesao...