BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Emilio Aragón no me cae mal, ni bien, me da bastante lo mismo, pero esta pareja (sobre todo ella) me caen mal.
Emilikito y su mujer, que han sido siempre tan trabajadores y la discrección personificada, que incluso se fueron a vivir a Miami cuando el boom de Médico de Familia para estar tranquilos con sus hijos, deben estar fumando en pipa con la parejita, la boda en Hola y la vida (patrocinada) que parece van a llevar mostrando en RRSS cada paso que dan.

Emilikito y su mujer, que han sido siempre tan trabajadores y la discrección personificada, que incluso se fueron a vivir a Miami cuando el boom de Médico de Familia para estar tranquilos con sus hijos, deben estar fumando en pipa con la parejita, la boda en Hola y la vida (patrocinada) que parece van a llevar mostrando en RRSS cada paso que dan.

Pero alguna responsabilidad como padres tienen que tener para que aparentemente los tres hijos no parezca que tengan oficio ni beneficio alguno más allá de sus negocios, que no diré que no les funcionen bien. A mí siempre me ha llamado la atención que siendo los padres como parece que son los tres hijos hayan salido así, siendo chavales que han tenido todas las oportunidades del mundo.

Pero alguna responsabilidad como padres tienen que tener para que aparentemente los tres hijos no parezca que tengan oficio ni beneficio alguno más allá de sus negocios, que no diré que no les funcionen bien. A mí siempre me ha llamado la atención que siendo los padres como parece que son los tres hijos hayan salido así, siendo chavales que han tenido todas las oportunidades del mundo.
Bueno, llevar negocios tb es un trabajo y los chicos son la mar de discretos . Hasta ahora, que ha salido a la luz éste Nacho, que es incomprensible ese foco de repente. Supongo que es por su mujer, amiga de todas las influ-petardas

Salen a su madre que sera discreta y muy agradable, por lo que cuentan, pero nunca ha dejado ser la hija de una familia bien posicionada, y muy rica por ambas ramas, que no hizo nada salvo casarse con 22 años y tener a sus tres hijos.

Ni estudios ni iniciativa propia porque para que? Ya tenia la vida resuelta. Dice que fundo Globomedia con su marido y que llevaba cuentas y horarios pero me suena a cuento chino. Los contratos lo llevaria un abogado y las cuentas el contable.

Los hijos lo han tenido siempre todo y no tienen o no les han educado para ganarse las cosas por si mismos o para estudiar y trazarse un camino separado. Hay mucho dinero, tienen la vida resulta para las dos proximas generaciones o tres.

Pues a mí la madre así de primeras me cae muy bien, da la sensación de estar hasta los mismísimos de su hija influencer y sus tontadas

Igual hubiera preferido otro tipo de boda, otro vestido de novia... normal que ponga esa cara si no le parecía bien

Hace años leí un artículo de Beatriz Cortazar y sembraba la duda de si había pasado algo entre Emilio Aragón y Lydia Bosch. Decía algo como que se habían ido a Miami para alejarse, aunque no le veo el sentido porque cuando terminó Médico de familia Lydia Bosch ya estaba con el arquitecto con el que luego se casó. Pero resulta curioso que fueran tan amigos en El juego de la oca y Médico de familia y luego ya no se trataran.

En el programa de Bertín le preguntaron abiertamente a Lydia Bosch por los rumores y Francis Lorenzo salió a echarle un capote.