Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Denuncia patras cuando los whatsapp son claros.

Lo de la justicia con las mujeres en este país es increíble. Y esto no es nada en comparación a otras tantas cosas en donde ellas salen impunes si o si por ser tias.
Ya empezamos con el feminismo. Si se los han echado para atrás es que lo que se ha publicado ha sido fuera de contexto o que una cosa no quita la otra, es decir, que este señor a contratado de forma irregular a unas personas que llegaron como turistas, tenían acuerdo de becarios y trabajaban con sueldo por debajo del que le correspondía como trabajadores

Ya empezamos con el feminismo. Si se los han echado para atrás es que lo que se ha publicado ha sido fuera de contexto o que una cosa no quita la otra, es decir, que este señor a contratado de forma irregular a unas personas que llegaron como turistas, tenían acuerdo de becarios y trabajaban con sueldo por debajo del que le correspondía como trabajadores

Es que lo que les han echado para atrás no es un argumento defensivo en la causa abierta, sino una denuncia nueva contra ella por ese chantaje, que es lo que es, y lo que se puede leer.

Denuncia patras cuando los whatsapp son claros.

Lo de la justicia con las mujeres en este país es increíble. Y esto no es nada en comparación a otras tantas cosas en donde ellas salen impunes si o si por ser tias.
con tu permiso te corrijo: *y esto no es nada en comparación a tantas otras cosas en donde a ellas se les prejuzga, se les menosprecia, se les valora menos, se les acosa por la calle, no pueden salir a darse un paseo a las doce de la noche solas, tienen que pensarse dos veces la ropa que se van a poner, parten con desventaja en procesos selectivos profesionales, se les viola y hasta se les mata por ser tías.

Era eso lo que querías decir o era solo un comentario machista y simplón?

Es que lo que les han echado para atrás no es un argumento defensivo en la causa abierta, sino una denuncia nueva contra ella por ese chantaje, que es lo que es, y lo que se puede leer.
Lo que lo ha echado para atrás nosotros no lo sabemos, sólo sabemos lo que nos ha querido enseñar Nachete, que puede ser un mensaje fuera de contexto.

Tengo experiencia en denunciar en la Inspección de Trabajo a una empresa bastante más poderosa que este tío, que también tiene poder: es perder el tiempo.

En mi caso fue básicamente así:

- Yo: mirad, esto es de color amarillo:

Cartulina-Guarro-tamano-A4-color-amarillo-canario-185-gr-paquete-50-hojas-500x500.jpg

- Inspección de Trabajo: bueno, no se puede de saber, ni se puede probar, faltan pruebas, no se sabe.

Ese es el nivel. Papel mojado e institución corrupta como todas las de nuestro sistema.

No me creo que estos becarios no tengan que estar asegurados, entonces si les pasa algo, sufren una caída, cualquier cosa en los ensayos, quién paga los gastos médicos???

Back