Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, pues a ver si el día 29 vuelve a repetir delante de un juez o jueza, las mismas monsergas que dijo hace 2 meses. Y que lo pongan en su sitio, si hace falta.
Pues a ver como se desarrolla todo....Parece ser que son los chavales los que declaran.
Y ellos no lo sé, pero yo cuando entro a una sala judicial y ante el micrófono el juez me pide que jure o prometa decir la verdad, y las consecuencias de lo contrario las sabemos, me entra algo por dentro que digo "ufff... va a ser que diré la verdad".
Esperemos que pague a un abogado y no coja un becario ara que le asesore. Ya verás como ahí si se gasta la pastaVaya, pues a ver si el día 29 vuelve a repetir delante de un juez o jueza, las mismas monsergas que dijo hace 2 meses. Y que lo pongan en su sitio, si hace falta.
Me está saliendo un anuncio aquí en cotilleando para el musical Malinche de Nacho Cano
Y que tiene que ver pablo iglesias si las competencias en sanidad nunca se las quitaron a las CAM?La defensora de Nacho Cano es Pablo Iglesias?