Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está desatado. Haría menos el ridículo si se dedicara a lo suyo y esperara al juicio.Para seleccionar la fecha de la imputación ayer a Nacho Cano ayer se reunió previamente la trama conspiratoria: Sánchez, Begoña, Maduro, Zapatero el Koldo, la Stasi en su rama española, la rama criminal de la policia de la comisaria española donde fue detenido. C0m0 se intenta falsear que hubo explotación de latinoamericanos, también se comenta por lo bajini que se tuvo en cuenta las recomendaciones de los actuales presidentes comunistas de las repúblicas latinoamericanas: López Obrador, Boric, Petro, Daniel Ortega, Xiomara Castro, Bernardo Arévalo, etc, que tratan de activar el falso mito de la "Leyenda Negra" de España en Latinoamérica (se sospecha la intervención del rey Carlos de Inglaterra país culpable de impulsar la leyenda en la edad media). Y además la necesaria colaboración de la jueza, que que se especula es de Podemos.
Para imputar a los otros presuntos delincuentes a los que lo hicieron ayer solo hizo falta la decisión imparcial y soberana del juez..Ver el archivo adjunto 3686458
Eso le pasa a los demás choricillos de poca monta por no ser un pijo de cuello blanco, no pertenecer a la farándula y el famoseo, y no ser vasallo de la Ayuso. Aquí tenemos la foto del acto de la reverencia de Nacho ante su señora, mientras ella le mira con ternura y compasión. Hay que modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, para que la imputación judicial de los VIP´s no coincida con fechas tan señaladas, que todavía hay clases,estilos, glamour y saber estar.
Entiendo que la situación de cualquier becario en España debe de ser comunicada a Seg Social.Como puedes afirmar eso sí ni siquiera ha habido un juicio todavia...han hablado de practicas como en cualquier otra disciplina
Yo creo que es un jeta.Dice que está aburrido del acoso..de las inspecciones constantes ,de las trabas que le ponen para todo...y puede ser verdad
Para seleccionar la fecha de la imputación ayer a Nacho Cano ayer se reunió previamente la trama conspiratoria: Sánchez, Begoña, Maduro, Zapatero el Koldo, la Stasi en su rama española, la rama criminal de la policia de la comisaria española donde fue detenido. C0m0 se intenta falsear que hubo explotación de latinoamericanos, también se comenta por lo bajini que se tuvo en cuenta las recomendaciones de los actuales presidentes comunistas de las repúblicas latinoamericanas: López Obrador, Boric, Petro, Daniel Ortega, Xiomara Castro, Bernardo Arévalo, etc, que tratan de activar el falso mito de la "Leyenda Negra" de España en Latinoamérica (se sospecha la intervención del rey Carlos de Inglaterra país culpable de impulsar la leyenda en la edad media). Y además la necesaria colaboración de la jueza, que que se especula es de Podemos.
Para imputar a los otros presuntos delincuentes a los que lo hicieron ayer solo hizo falta la decisión imparcial y soberana del juez..Ver el archivo adjunto 3686458
Eso le pasa a los demás choricillos de poca monta por no ser un pijo de cuello blanco, no pertenecer a la farándula y el famoseo, y no ser vasallo de la Ayuso. Aquí tenemos la foto del acto de la reverencia de Nacho ante su señora, mientras ella le mira con ternura y compasión. Hay que modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, para que la imputación judicial de los VIP´s no coincida con fechas tan señaladas, que todavía hay clases,estilos, glamour y saber estar.
Un jeta que se considera impune; de ahí la chulería.Yo creo que es un jeta.
Se queja de inspecciones cuando tiene poco más de una docena de ilegales…
Las drogas le dejaron el cerebro hecho papilla y ahora es un inconscienteNacho cano dando la cara ..y respondiendo ."no tengo nada que ocultar respondo a vuestras preguntas y declarare ante el juez...no como pedro"...no tiene miedo a nada.
Entiendo que la situación de cualquier becario en España debe de ser comunicada a Seg Social.
También deberían haber entrado en el país con algún tipo de visado,
Visado de estudios?
Independientemente de quien haya denunciado, de las declaraciones de los chicos/chicas, ha cometido un delito bien gordo.
Creéis que esto llegará a juicio o se solucionar con una sanción administrativa?
Yo me inclino por lo primero. Luego vendrá lo segundo.
Por ahí debe ir la cosa… ahora los asesores si los tiene, tela…Es un delito grande, por poner un ejemplo, todos sabemos como las lía Hacienda por nada. Yo traspapelo la factura de un recambio para la impresora y ya me entran sudores de muerte. Generalmente en estos casos lo normal es concentrarse en el asunto con las personas competentes que te puedan ayudar y tranquilizarse. Aunque es cierto lo que dicen las primas que se siente intocable, también es cierto lo que dice otra prima, que el modo de vida ha hecho mella, y ahora nos hacemos cruces si cuando repasamos sus entrevistas antiguas ya vislumbramos que la realidad no es lo suyo.
Y repito, no me trago que se sintiera perseguido, en ese caso no hubiera obrado de esta manera, a no ser, por supuesto, que hubiera perdido totalmente el contacto con el mundo y se sintiera el Rey Sol, pero eso ya no es cosa de la Administración sino de los Servicios de Salud.