Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Suscribo. Ahora falta que lo asimilen los/las expertos en todo: en derecho laboral, en leyes de extranjería, en psiquiatría, etc. Ademas saben desde un foro todos los pormenores y tienen su sentencia: NC es un delincuente. Ya no necesitamos jueces 😉
Aquí venimos a opinar. Un juez juzgará. Y si la moderadora considera que lo que decimos está fuera de lugar puede venir y borrar nuestros mensajes. Las primas no moderan a otras primas.

Me paso por acá para decir que la opinión de los explotados es irrelevante para determinar si existe o no explotación. Lo que importa son las condiciones concretas en las que trabajan, porque la gente, según sus situaciones particulares, justifica muchas cosas, como ya hemos visto en el caso de las mujeres maltratadas que pasan años negando los maltratos. Sobre todo en Latinoamérica, hay mucha gente que besa la mano del patrón, porque peor es no tener empleo, hay que ser agradecidos, con esto conozco Europa y blablabla.

Sobre estas formas políticas que creen que la desregulación total es el futuro y que se la pasan añorando el Colonialismo, pues ya tienen su laboratorio en vivo y en directo que es Argentina. Y les aviso, por ahora muy exitoso no viene siendo. El Gobierno destruye la industria nacional y toda la estructura de prestación de servicios para pagar deuda, mientras espera que una lluvia de inversiones extranjeras que no llega les resuelva el tema del empleo bien pago. La inflación de los alimentos la han resuelto por recesión, como nadie tiene para comprar y los alimentos expiran, los bajan. El resto de las cosas suben. Si, ya me dirán que no se puede resolver problemas que tienen décadas sucediendo, pero es que TODO se está agravando. Esto va a explotar y si no ha explotado aún es porque todavía mucha gente tiene dinero en el bolsillo, existe un chivo expiatorio que es el Peronismo/la izquierda/las feministas/los LGBT/los Progres/los Migrantes (ustedes saben también cómo funciona esto) y ciertos sectores (medios tradicionales ligados a empresarios) gastan mucho dinero tergiversando notas y pagando trolls en medios. Pero la desregulación total es una farsa porque incluso dentro de estos sectores mal llamados libertarios hay intereses contrapuestos y se necesita un Estado que los regule para que no termine en "sangre", como está pasando en Argentina, donde cada semana sale alguien del gobierno porque se peleó con otro. Es un caos, pero eso no se los va a decir Agustín Laje. No, él les hablará de que el Marxismo inventó que los griegos se acostaban con jóvenes y que los hombres pueden andar sin camisa por la vida porque si les lamen los pezones no se erotizan. Si, ambas cosas las dijo sin sustento histórico o biológico.

Última edición:
Como en todo el mundo y te diría que bastante menos que en otros sitios!
No¿ sociedades que celebren públicamente, con sus hijos sobre los hombros, a verdugos orgullosos de sus asesinatos?...no jenialba...un "selecto" e infame club 😉🤮

Última edición:
Es que no debería venir ni uno mientras tengamos estos índices de paro.

Fuera subsidios y rentas de inserción y…
¡A trabajar todo el mundo!

(Salvo casos muy concretos de enfermedad)

Maquillando cifras e incrementando el empleo público (=más déficit)

En definitiva, haciéndose trampas en el solitario

Aunque no tengo porque justificarme, voy a decir una vez más en este foro que no voto.

Expliqué en su día mis razones en un hilo sobre el abstencionismo.

También escribí ya hace mucho en otro hilo que creo que Feijoo es peor que Sánchez. No digo nada y lo digo todo.

Soy libre, o eso trato, y no me caso con nadie. Cada hecho me merece una opinión, y me da igual si un día coincido con Podemos y al otro con Vox.

Ese es el problema que les pasa a quienes se definen de “izquierda” o de”derecha”, que se atan a un menú que le sirven otros. Así pasa, que defendiendo a toda costa el menú correspondiente, son refractarios a cualquier otra idea, hasta casi caer en el ridículo (no hablo de ti, ni de ningún forero en este hilo)

Huyo de eso.

¿Qué en esto soy liberal? Pues vale.

Hay cosas que funcionan y otras no. Me da igual que etiqueta tenga cada una.

Del lastre de los altísimos impuestos ni hablamos, claro.

Desde luego como no se soluciona un problema es persistiendo en el error.

Como decía aquel dicho, no se pueden esperar distintos resultados aplicando las mismas recetas.

Yo sí creo en el potencial de España y que podría tener índices de paro similares a los de otros países europeos, pero para eso hay que aplicar otras recetas, como digo.
Tienen miedo del liberalismo....terror a que alguien diga "señores ,ya no hay plata"😉

Tienen miedo del liberalismo....terror a que alguien diga "señores ,ya no hay plata"😉
Si, no hay plata para la sanidad pública, que es la que te atiende cuando viajas a visitar a la abuela al pueblo, porque el prestador privado no va a poner clínicas donde no hay suficientes clientes. Claro, que se joda la abuela si con eso me jodo al boliviano, al que no lo quiero como ciudadano, pero me sirve para trabajar por menos dinero. Para lo que si hay plata es para hacer once viajes internacionales en seis meses de gestión, uno de ellos con el solo objetivo de recibir una medalla de Bolsonaro y sus hijos por supuestamente no tener el cul... roto. Y digo supuestamente porque vaya uno a saber.

Pero bueno, si estos bochornos son los que quieren, ver al presidente en su realidad alterna cumpliendo su sueño infantil de ser el centro de atención y recibir muchos halagos, mientras en el país que gobierna hay que dar reversa a ciertas subas de tarifas porque termina en revueltas populares, luego no se quejen. Y si, detrás de tanta miseria humana hay conflictos sin resolver, en los políticos y en sus votantes. Una cosa es criticar ciertas medidas, otra tratar a grupos humanos de manera miserable. Lo segundo no es necesario para construir un Estado próspero, menos para erradicar la corrupción y mejorar el gasto público.

Última edición:

Liberalismo en españa poquito...las empresas del ibex tienen la producción deslocalizada, y/o contratos con los poderes públicos y con los medios de comunicación. Si esos contratos desaparecieran o tuvieran sus fábricas aquí, hay serias dudas sobre su supervivencia,,,también te digo que hay pymes que son canela fina, que con mucho menos hacen mucho más.
Las élites patrias son muy mal ejemplo, han heredado el negocio la mayoría y no toman riesgos,,, sin inventos, sin patentes,,,,solo invierten en pisos, igual que una jubilada random.
La libertad no consiste en que me beba cuatro botellas de vino y coja el coche, como decía aquel,,,la libertad conlleva responsabilidad, para con uno mismo y para con los demás.