Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Perdona, prima... Eso de que hace una década no existe, ejem...

Díselo al futbolista vasco Oyarzabal y a su familia, que por marcar el gol que ha dado la Eurocopa a España, su pueblo ha amanecido lleno de pintadas amenazándoles (en primera persona, con su nombre y apellidos)

Y se tuvo que contener de besar el escudo de España de su camiseta para celebrar su gol... Se ve el gesto, que hace siempre con la Real, de ir a besarlo y darse cuenta de lo que iba a suponerle y soltarlo inmediatamente. Por ese gesto, en foros abertzales se le está diciendo de todo.

Y este es un pequeño ejemplo del día a día. Por desgracia, no, ese tema aún no está zanjado.
Perdona rn su pueblo no fueron las pintadas sino en Elorrio de donde es su madre, en Eibar de donde es como yo estamos muy orgullosos de él de ser humilde , de saber jugar en equipo empezó en el Eibar, y luego a la Real, es respetuoso sino que se lo pregunten a Carvajal a ver si les considera españoles a Niko y Lamine .

Perdona rn su pueblo no fueron las pintadas sino en Elorrio de donde es su madre, en Eibar de donde es como yo estamos muy orgullosos de él de ser humilde , de saber jugar en equipo empezó en el Eibar, y luego a la Real, es respetuoso sino que se lo pregunten a Carvajal a ver si les considera españoles a Niko y Lamine .
Y qué pinta Carvajal con el nacionalismo vasco? Está muy bien adoptar como vascos a los nuevos vascos como Williams mientras que se rechaza a los españoles "mesetarios" de Burgos o Valladolid... Muy congruente todo.

Las pintadas da igual dónde fueran, simple y llanamente contestaba a la prima que dice que ese tema está ya erradicado y evidentemente no lo está. Esas pintadas son la constatación de un hecho; son la punta del iceberg que aún está bien latente en ciertas zonas.

Última edición:
Perdona, prima... Eso de que hace una década no existe, ejem...

Díselo al futbolista vasco Oyarzabal y a su familia, que por marcar el gol que ha dado la Eurocopa a España, su pueblo ha amanecido lleno de pintadas amenazándoles (en primera persona, con su nombre y apellidos)

Y se tuvo que contener de besar el escudo de España de su camiseta para celebrar su gol... Se ve el gesto, que hace siempre con la Real, de ir a besarlo y darse cuenta de lo que iba a suponerle y soltarlo inmediatamente. Por ese gesto, en foros abertzales se le está diciendo de todo.

Y este es un pequeño ejemplo del día a día. Por desgracia, no, ese tema aún no está zanjado.

Las pintadas fueron hechas el día antes del gol

Qué majo!, disfruté mucho de su gol y me encantó el homenaje que le hicisteis a Mikel, se lo merecía!!!

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Las pintadas fueron hechas el día antes del gol

Otra vez mirando al dedo cuando lo que se está señalando es la luna...

Da igual cuándo y dónde son las dichosas pintadas. El hecho es que sigue habiendo amenazas, que es lo que yo contestaba a la prima que decía que ese asunto hace diez años quedó enterrado. Como si el hecho de que un grupo terrorista entregue las armas erradicara de cuajo el odio que han sembrado durante décadas en parte de la sociedad... Eso cuesta unas generaciones olvidarlo.

Debe ser que hay gente que se acostumbra a este tipo de cosas y las ha normalizado pero tiene narices que un español no pueda expresar su sentimiento hacia su propio país por miedo a este tipo de cosas. Y da igual que sea Oyarzabal o Perico el de los palotes.

Ahora vendrá otra prima a decir... "Oye, que las pintadas se borraron con la lluvia del sábado, que la pintura era soluble en agua.. ya no hay pintadas!!" 🥴.... Y eso no haría más grave el hecho de que aún haya cafres que sigan cometiendo estos delitos.

Os recomiendo el articulo en ABC de Juan Carlos ortega.."cacería de nacho cano"...una perla:
"Cazad colectivamente al cervatillo,pero tan solo permitidme a mi ,por favor, que piense que cuando los humoristas hacemos esto ,no hacemos humor ..es bulling"
Edito:Es un articulo para suscriptores pero podéis leerlo en el twiter de Lucía etxebarria ...muy recomendable en estos tiempos de cazas de brujas 😉

Nacho cano dando la cara ..y respondiendo ."no tengo nada que ocultar respondo a vuestras preguntas y declarare ante el juez...no como pedro"😉👏👏👏👏👏😁😁😁😁😁😁...no tiene miedo a nada.😉👍

Back