Creo recordar que Tamara e Iñigo la pusieronPrima la lista de regalos de boda hace mucho tiempo q no se hace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que Tamara e Iñigo la pusieronPrima la lista de regalos de boda hace mucho tiempo q no se hace
200, en esas bodas por persona, es poquisimo.Prima yo quiero pensar que es una inversión para los novios.
Contando aún con los invitados que sacaron dinero del sobre después de ver el menú. Un mínimo de 200€ le habrán dejado por persona. 1000 x 200= 200.000
Teniendo la boda y la casa pagada. Es una manera muy holgada de empezar el matrimonio.
¿Tres fiestas? Madre mía, qué pereza.Esa era solo la "primera ceremonia", una íntima con los más allegados. Luego han hecho una pre boda en la playa, y hoy el bodorrio propiamente dicho.
Yo creo que si, eh?? Me suena haberlo visto de alguna boda de estas "Holescas"Prima la lista de regalos de boda hace mucho tiempo q no se hace
Me extrañaría mucho que la gente no les haya dado dinero. Ahora, con semejante bodorrio, no creo que hayan dado 200 euros, aunque ya se sabe que los pijos suelen ser bastante agarrados.
Primas han ido a ese destino porque les salía gratis o con descuento . Van con la agencia que usan todos los influencers. Se han pegado toda la boda siendo originales para luego irse a Maldivas y encima dentro de los perores meses para viajar a ese sitio.Nacho Aragón y Bea Gimeno empiezan su luna de miel en las islas Maldivas
El hijo de Emilio Aragón y la influencer disfrutarán de unos días en el paraíso y después pondrán rumbo a Japón, tal y como han confirmado a ¡HOLA!www.hola.com
Ha patinado bastante con los vestidos. Especialmente el último . Entre el velo que se lo estaba agarrando todo el rato o arreglando una de sus hermanas durante la ceremonia , han intentando que el vestido sea amplio y en verdad le sobraba en exceso por la parte del pecho y luego un collar por detrás que una todo el vestido y estaba descolocado todo el rato.Estoy viendo fotos de la boda y... qué mal vestidos. Todos, salvo uno o dos. Arrugados, mal cortados. Al vestido lencero de la novia le sobra pecho por todas partes. Fatal
Ver el archivo adjunto 3744792
Vaya gesto de sota que tiene la madre, la tal Bea me recuerda a alguien pero no ubico a quién y tampoco soy capaz de ver la posible edad, a veces parece muy joven y otras ni de coña me parece jovencita.