BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

“La pareja se casó ante Dios en una romántica e íntima ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María de Puigpunyent.

Acompañados tan solo por sus […]donde brindaron por un amor fuerte y resistente a todos los elementos. “

😂😂😂😂
end of the world animation GIF by Matthew Butler

Tenemos una persona que trabaja en el Registro @Palermitanabis y aún hay personas que siguen llevando la contraria.
No te extrañe. La ley del 2011 entró en vigor el 2021...pero no, porque sin el nuevo programa Digireg, no puede entrar en vigor y hubo una Instrucción de la Dirección General del ramo intentando ordenar el caos.
Asi que va entrando en vigor en cuentagotas y según calendarios varios . Nosotros fuimos "agraciados" el 25 de mayo de este año de Dios 2024.

Une a esto que en los 10 insólitos años de "vacatio legis" no se redactó el muy necesario reglamento y esta vigente el de la Ley de 1958 que se adapta malamente.

Y luego los "creativos" que aplican las disposiciones de los matrimonios por Notarios al Registro, no me preguntes porqué.

Total: a dia de hoy es un guirigall .

Ver el archivo adjunto 3744792
Vaya gesto de sota que tiene la madre, la tal Bea me recuerda a alguien pero no ubico a quién y tampoco soy capaz de ver la posible edad, a veces parece muy joven y otras ni de coña me parece jovencita.
No eres capaz porque está súper arrugada por el sol y ese conjunto de budista californiano no ayuda nada. Si a eso le sumas q en toda foto sale amargada , no se señora pero sonría un poco más q es la boda de su hija.

No eres capaz porque está súper arrugada por el sol y ese conjunto de budista californiano no ayuda nada. Si a eso le sumas q en toda foto sale amargada , no se señora pero sonría un poco más q es la boda de su hija.
No, no, de la que no soy capaz de ver la posible edad es de Bea, la madre me parece una señora bastante mayor (más de 70) y demasiado seria.

El perro me encanta y tiene pinta de ser adoptado, a no ser que sea una nueva raza que los que tenemos perros de mierda no conocemos.

Donde has visto tu eso por dios?
Que funcionarios ves tu de iglesia en iglesia?
Desde hace muuuuchos años con casarte por la iglesia ya sirve, llevas los papeles al registro y listo.
Eso es, yo lo hice así. Además me avisaron mil veces de que si no llevaba los papeles del cura al registro el matrimonio no tendría validez.

Back