- Calificaciones
- 92.275
yo de esa boda solo había visto al Emilio Aragon borrachuzo cantando, me recordó a José Ortega Cano y su mítico "estamos tan agustito"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“La pareja se casó ante Dios en una romántica e íntima ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María de Puigpunyent.
Acompañados tan solo por sus […]donde brindaron por un amor fuerte y resistente a todos los elementos. “
No te extrañe. La ley del 2011 entró en vigor el 2021...pero no, porque sin el nuevo programa Digireg, no puede entrar en vigor y hubo una Instrucción de la Dirección General del ramo intentando ordenar el caos.Tenemos una persona que trabaja en el Registro @Palermitanabis y aún hay personas que siguen llevando la contraria.
Tiene pinta de las señoras rancias que están regañando todo el día al marido.La madre de la novia me da miedo. No me la imagino cuando llegase alguna hija con un suspenso.
No es muy agraciada ninguna.
Pues podría serlo perfectamente.
Grosso Napoletano es sólo del marido de Ichi y su socio. Están en varias ciudades de España y en muchas con más de un local. El año pasado creo que tuvieron ganancias de 28 mill de eurosPues la pizzerías Grosso Napolitano son de su hija Itziar y su marido y , al menos en Madrid hay unas cuantas desde hace tiempo y funcionan
No eres capaz porque está súper arrugada por el sol y ese conjunto de budista californiano no ayuda nada. Si a eso le sumas q en toda foto sale amargada , no se señora pero sonría un poco más q es la boda de su hija.Ver el archivo adjunto 3744792
Vaya gesto de sota que tiene la madre, la tal Bea me recuerda a alguien pero no ubico a quién y tampoco soy capaz de ver la posible edad, a veces parece muy joven y otras ni de coña me parece jovencita.
No, no, de la que no soy capaz de ver la posible edad es de Bea, la madre me parece una señora bastante mayor (más de 70) y demasiado seria.No eres capaz porque está súper arrugada por el sol y ese conjunto de budista californiano no ayuda nada. Si a eso le sumas q en toda foto sale amargada , no se señora pero sonría un poco más q es la boda de su hija.
Fijate que yo no creo que sea mayor de 70. Diria que tiene entre 65-70 años. El problema de esa señora es el sol y creo que fumabaNo, no, de la que no soy capaz de ver la posible edad es de Bea, la madre me parece una señora bastante mayor (más de 70) y demasiado seria.
Pues igual sí, de todas formas no tengo demasiado ojo para calcular edades, lo digo un poco a voleoFijate que yo no creo que sea mayor de 70. Diria que tiene entre 65-70 años. El problema de esa señora es el sol y creo que fumaba
Eso es, yo lo hice así. Además me avisaron mil veces de que si no llevaba los papeles del cura al registro el matrimonio no tendría validez.Donde has visto tu eso por dios?
Que funcionarios ves tu de iglesia en iglesia?
Desde hace muuuuchos años con casarte por la iglesia ya sirve, llevas los papeles al registro y listo.