BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Lo de los 1000 invitados me parece una estupidez

Prima yo quiero pensar que es una inversión para los novios.
Contando aún con los invitados que sacaron dinero del sobre después de ver el menú. Un mínimo de 200€ le habrán dejado por persona. 1000 x 200= 200.000

Teniendo la boda y la casa pagada. Es una manera muy holgada de empezar el matrimonio.

Prima yo quiero pensar que es una inversión para los novios.
Contando aún con los invitados que sacaron dinero del sobre después de ver el menú. Un mínimo de 200€ le habrán dejado por persona. 1000 x 200= 200.000

Teniendo la boda y la casa pagada. Es una manera muy holgada de empezar el matrimonio.

Yo siempre he pensado que en estas bodas de "postín" los invitados no pagan el impuesto revolucionario como en las del populacho. Pero igual sí, y se montan el negocio del siglo.

Prima suelen pagar hasta más. Las listas de regalos meten más miedo que la llamada de un inspector de hacienda.
Hoy en día que te inviten a una boda es una ruina para mucha gente. Los novios deberían hacer listas de regalos más asequibles para sus invitados. Si quieren pijotadas que se las paguen ellos.

“La pareja se casó ante Dios en una romántica e íntima ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María de Puigpunyent.

Acompañados tan solo por sus […]donde brindaron por un amor fuerte y resistente a todos los elementos. “

😂😂😂😂