Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he agarrado a mis jefes por la cintura, llámame rara XDYo creo que tiene pinta de ser la mujer que tenían contratada los padres y les cuidaba en casa . A lo mejor la interna o niñera de ellos . Entonces si además Bea se lleva 10 años con algunos de sus hermanos y que la nieta también la criaron los abuelos durante un tiempo pues estaría mucho tiempo y se convertiría en una más de la familia. Aunque no lo creas prima hay veces que estas mujeres ejercen más un rol materno que sus propias madres biológicas
Pero que le está tocando la barriguita al señor este!!!Yo creo que tiene pinta de ser la mujer que tenían contratada los padres y les cuidaba en casa . A lo mejor la interna o niñera de ellos . Entonces si además Bea se lleva 10 años con algunos de sus hermanos y que la nieta también la criaron los abuelos durante un tiempo pues estaría mucho tiempo y se convertiría en una más de la familia. Aunque no lo creas prima hay veces que estas mujeres ejercen más un rol materno que sus propias madres biológicas
Digo lo de risa-pena porque pienso que los paises en el siglo XXI deben tener totalmente separados las funciones y poderes de "la Iglesia" (católica, judia, musulmana o cualquiera que sea, me da igual) de lo demás. Luego nos echamos las manos a la cabeza por ejemplo con los talibanes. Por supuesto no es lo mismo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Una religión o creencia es muy respetable. Cuando la creencia o religión se mezcla con asuntos de Estado, ya no me parece tan respetable, no por parte de los creyentes, por supuesto, sino del Estado que lo permite.
Si, lo pienso. España y cualquier pais que mezcle religión y Estado. Es muy buen ejemplo el que pones de RU, cuyo Rey no es solo rey (una cosa antigua en si misma), sino jefe de la Iglesia.Entonces piensas que España no es un país del siglo XXI? Pues Reino Unido funciona igual con las bodas anglicanas. Como en España, envían el papel al registro y punto pelota. Y funciona para otros casos. Si el oficiante es de ciertas confesiones o si está registrado como “autorizante” para bodas “religiosas” (aunque fuera tipo el chamán de Marta Luisa o se inventase su religión) el matrimonio es válido.
Todo el q no estudie una carrera es un flojo? O el que no sea funcionario o lo q sea?El padre me cae genial, es trabajador, discreto, familiar, inteligente... Lo que pasa es que a este tipo de perfiles que llegan alto les suelen salir hijos floios y tontunos porque saben que tienen la vida resuelta. Ninguno se hace notario, informático, cirujano o profesor de Literatura. Cogen el dinero de papuchi y se montan un negocio que si es ruinoso no importa, porque si quiebra igualmente podrán poner el segundo y hasta el tercero. Saltan siempre con red. Ponen negocios cuquis como entretenimiento y van a sacar el dinero de la caja. Ahí acaba la aportación. Todo muy sin horarios y sin cansarse demasiado. Ninguno pone tampoco una fábrica de tornillos o de embutidos, que seguramente sean negocios más lucrativos y den trabajo a más empleados. El niño se ha casado con una "creadora de contenido". Papás trabajadores con hijos vagos.
Ostras!!! Enhorabuena. Es que me encantaba ese programa.Yo fui con mi gorro y gané una bici de montaña (gané a otros dos niños).
¿ Ves bien como se ha vestido esa mujer para la boda? . Me parece la dejadez extrema y más cuando es la boda de tu último hijo q se casa. Perdonad pero parece q va vestido como Rob de niños grandesPues yo las veo muy bien a todas, prima, a mí me encanta este tipo de vestidos. Lo que se me hace más raro es que todas lleven vestidos parecidos a un mismo evento, supongo que será petición de los novios o tendencia en moda.
El que tiene pinta es el de Ichi y el de su marido. El marido de Ichi es cofundador de Grosso Napoletano. Y ambos a medias han hecho masa amiga y en menos de dos años han abierto cinco locales.Yo es que con Emilio Aragón me hubiese casado.
Los hijos me dan sensación de cayetanos, pero es solo mi impresión. Los negocios tienen pinta de no ser muy lucrativos, pero tampoco es que se vayan a arruinar si les va mal.