BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Con respecto a la churrería que hablábamos acabo de descubrir que quienes pusieron la pasta fue Amparo Aragón , me imagino que la idea y diseño fue Nacho y el que les gestiona la parte financiera es el hermano de Bea , Javier.

Pues yo las veo muy bien a todas, prima, a mí me encanta este tipo de vestidos. Lo que se me hace más raro es que todas lleven vestidos parecidos a un mismo evento, supongo que será petición de los novios o tendencia en moda.
Me parece fenomenal, para gustos colores, a mí la lencería como vestido no me gusta pero sí que debe estar de moda porque tanto un día como otro se ven camisones por ahí. ¡Vaya pintas que luce Nacho! el más desarrapado es él.

Los padres están juntos? Vi esta foto y el padre abrazado por esta mujer y no sabía bien ubicarla
Yo creo que tiene pinta de ser la mujer que tenían contratada los padres y les cuidaba en casa . A lo mejor la interna o niñera de ellos . Entonces si además Bea se lleva 10 años con algunos de sus hermanos y que la nieta también la criaron los abuelos durante un tiempo pues estaría mucho tiempo y se convertiría en una más de la familia. Aunque no lo creas prima hay veces que estas mujeres ejercen más un rol materno que sus propias madres biológicas

Yo creo que tiene pinta de ser la mujer que tenían contratada los padres y les cuidaba en casa . A lo mejor la interna o niñera de ellos . Entonces si además Bea se lleva 10 años con algunos de sus hermanos y que la nieta también la criaron los abuelos durante un tiempo pues estaría mucho tiempo y se convertiría en una más de la familia. Aunque no lo creas prima hay veces que estas mujeres ejercen más un rol materno que sus propias madres biológicas
La madre es la señora rubia ¿no?