BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Tiene validez.

Te casas en la catedral un domingo por la mañana. El lunes el obispo piensa llevar los papeles al Registro para inscribir...pero la novia en el banquete se atraganta con una perlita de la tarta...y traspasa.
Estan casados y el desconsolado esposo tiene derechos hereditarios? Si, si y si.

Porque la condición primordial para la validez de un matrimonio es el consentimiento otorgado con conocimiento y libertad.
Joder con el ejemplo ¿y por qué no se atraganta y la palma él?

Ufff el chaval es clavado al padre pero aún más feo, qué horror de boca. Y ella pues también feílla. Una boda de pijillos más.
A Emilio Aragón no lo veo feo, lo veo muy normal, como el vecino del cuarto o del quinto (da igual el piso) o los que ves en el metro o el bus para ir a currar, incluso un poco más agraciado que la mayoría, la verdad.

Luego si no lo ratifica el registro civil la boda sea por el rito que sea no tiene validez per se.
Eso es falso. En España a efectos legales tiene validez cualquier matrimonio q sea contraído en la forma prevista en el CC. Es decir , sea matrimonio civil , ante notaria , consulado o embajada española , rito religioso reconocido por Ley o ante un funcionario habilitado para ello

Digo lo de risa-pena porque pienso que los paises en el siglo XXI deben tener totalmente separados las funciones y poderes de "la Iglesia" (católica, judia, musulmana o cualquiera que sea, me da igual) de lo demás. Luego nos echamos las manos a la cabeza por ejemplo con los talibanes. Por supuesto no es lo mismo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Una religión o creencia es muy respetable. Cuando la creencia o religión se mezcla con asuntos de Estado, ya no me parece tan respetable, no por parte de los creyentes, por supuesto, sino del Estado que lo permite.
Prima no tiene nada q ver con lo q piensas. Si vas al CC verás como tiene validez y efectividad el matrimonio. Se consideró efectivo cuando se contrae de alguna de las formas precisas en la Ley , entre ellas por un rito religioso q corresponderá con los que España haya firmado un acuerdo . Esto no significa que un Estado deje de ser aconfesional , son dos cosas distintas . Y para hablar de Franco o De la Iglesia o del país hay hilos de política aparte.

A ver por partes:
-sitio: cada uno se casa donde le apetezca puede ser y vivir en una ciudad pero si sentimentalmente se siente vinculado a donde sea y puede cumplir ese sueño de casarse allí pues maravilloso.hacw poco lei que una chica de California vino a casarse a Huesca capital porque le gustaba el no sé qué de la iglesia , pues olé por ella o maria pombo que se casó en cantabria.
-celebracion: pues hombre boda sencilla como tal no es, si duró menos la de los actuales reyes de España... Pero mira así cada día te casas por un sitio o celebras algo...
-regimen de matrimonio: ellos habrán firmado lo que vean más conveniente para ellos, para que discutir si seguramente en cada comunidad sera una cosa diferente..
-vestidos: madre mía!! Yo d verdad no entiendo con todo el dinero qu tienen se ponen los vestidos más feos que existen, en el shein hay vestidos mas majos de novia...
Si te casas en otro lugar que no corresponde donde es el novio o la novia por lo menos se les paga el alojamiento. Es lo q hace todo el mundo y ellos no lo habrán hecho porque dirán si todos tienen dinero para q hacerlo , pero 4 días en Mallorca no son baratos.

Y celebrar 4 días de boda no tiene sentido. No parece una boda sino una celebración con amigos. No tiene orden cronológico alguno.

Y creo que ella intenta ir de alternativa y ha quedado cutre. No hacía falta ir a ningún diseñador. Especialmente el último podría haber sido más original. El vestido caído , sin forma , de satén y el Gelo mal colocado o confeccionado porque se le caía todo el rato

A Emilio Aragón no lo veo feo, lo veo muy normal, como el vecino del cuarto o del quinto (da igual el piso) o los que ves en el metro o el bus para ir a currar, incluso un poco más agraciado que la mayoría, la verdad.
Emilio ha ganado con los años, ha envejecido bien. Está mucho mejor ahora que cuando tenía 30 años.

Pero ¿cuantos son en esa familia?
El árbol genealógico es un lío, pero tienen página en la Wikipedia donde lo explican.

Los payasos de la tele eran Gaby, Fofó y Miliki. Gaby tuvo 10 hijos, pero ninguno, que yo sepa, conocido. Fofó tuvo 4 hijos, de ellos conocidos son Fofito y Rody Aragón. Y Miliki tuvo 4 hijos: Emilio Aragón, Rita Irasema, Amparo Aragón (que pone mensajes profundos en IG) y una tal Pilar que no la conoce nadie.

Mónica Aragón es hija de Fofito, Manuel Feijóo de Rita Irasema, Virginia Rodríguez de la tal Pilar y Amparo Aragón tiene un hijo que ahora canta y publicitan sus primos: Víctor Martín, que cantó en la boda de Nacho y Bea. Y luego están los 3 de Emilio Aragón: Ichi, Macarena y Nacho.

A los Aragón les gusta mucho multiplicarse y tenemos saga para rato.

El árbol genealógico es un lío, pero tienen página en la Wikipedia donde lo explican.

Los payasos de la tele eran Gaby, Fofó y Miliki. Gaby tuvo 10 hijos, pero ninguno, que yo sepa, conocido. Fofó tuvo 4 hijos, de ellos conocidos son Fofito y Rody Aragón. Y Miliki tuvo 4 hijos: Emilio Aragón, Rita Irasema, Amparo Aragón (que pone mensajes profundos en IG) y una tal Pilar que no la conoce nadie.

Mónica Aragón es hija de Fofito, Manuel Feijóo de Rita Irasema, Virginia Rodríguez de la tal Pilar y Amparo Aragón tiene un hijo que ahora canta y publicitan sus primos: Víctor Martín, que cantó en la boda de Nacho y Bea. Y luego están los 3 de Emilio Aragón: Ichi, Macarena y Nacho.

A los Aragón les gusta mucho multiplicarse y tenemos saga para rato.

¡Qué barbaridad! qué prolíficos todos. :oops:
Así no me extraña que hubiese mil invitados.