- Calificaciones
- 89.548
Qué mal gusto la parte de itziar sobre el futuro embarazo y lo que han tardado en casarse

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué mal gusto la parte de itziar sobre el futuro embarazo y lo que han tardado en casarse
No depende del lugar como primera condición depende de la vecindad civil de los contrayentes.Depende del lugar de España donde te casas, por defecto prima un régimen u otro, otra cosa es que lo puedas modificar sin problema, pero por ejemplo en Cataluña por defecto, o al menos antes, te casas en separación de bienes, y en Madrid por defecto, en gananciales, pero insisto, se puede modificar sin problema, solo que si aceptas el régimen que hay por defecto pues te ahorras papeleo.
Pues lo mismo que llevarlos (quien sea) de prisa y corriendo al registro ¿dónde ves la herejía para que te escandalices tanto?
A mi me pasa igual. El novio parece buena gentecilla y cariñoso, siempre dándole besos a ella. Ella, cara de antipática aunque se ría y muy protagonista.No sé la familia de la novia pero Emilio Aragón debe estar forrado.
Me encanta el novio y bastante menos la novia.
Digo lo de risa-pena porque pienso que los paises en el siglo XXI deben tener totalmente separados las funciones y poderes de "la Iglesia" (católica, judia, musulmana o cualquiera que sea, me da igual) de lo demás. Luego nos echamos las manos a la cabeza por ejemplo con los talibanes. Por supuesto no es lo mismo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Una religión o creencia es muy respetable. Cuando la creencia o religión se mezcla con asuntos de Estado, ya no me parece tan respetable, no por parte de los creyentes, por supuesto, sino del Estado que lo permite.
Ella tiene un cuerpecito mono y es delgadita pero de cara es tirando a feucha y va a envejecer mal…He tenido que buscar la edad de la novia en Google. Dudaba si tenía 18 años o 37, depende de cómo la mirara...
Me auto cito para decir que la mamma, Aruca, pertenece a la familia Fernández Vega, famosos médicos del rey ahora saga de oftalmólogos.La churrería es del hijo de Emilio Aragón y de su hermana Amparo (tía Ampi la llaman).
Casa neutrale del hijo tambien
Ichi es socia de las panaderías Madre Amiga y su marido socio de las pizzerías Grisso Napoletano
La otra hija de Milikito hasta donde yo sé era diseñadora de moda o algo así, pero es la que menos controlo.
La familia Aragón no va descalza recisamente
Ni punto de comparación con lo fácil que se inscribe un matrimonio católico en el Registro Civil a lo que se precisa para inscribir los de las otras confesiones.ein??? la iglesia qué poder? el Estado tiene firmados acuerdos con diferentes religiones y entre las cosas que se firman es que los mstrimonios celebrados por sus ritos tengan validez civil, no sólo la católica, la judia, musulmana y evangelica, art. 60 Cc lo recoge y se basa en la L.O. de Lib. religiosa de 1980