BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

No sabía que estaban tan forrados. Y luego el Miliki pedía los gorros que se hacían los niños en te lo cambio.

Un día le dijo un niño que no se lo cambiaba y me pareció un jefe absoluto. Se había hecho un gorro de la hostia para que fuese el jodío Miliki a darle a cambio un parchís.

Así es como se hace dinero, primas.
Emilikito Aragón fundó Globomedia, que es la productora más exitosa de la tele. Suyos son todos los hits televisivos de los 90. Vendió la productora por chorrocientos millones y ha seguido siempre produciendo musicales, circo, teatro y cosas así. Es un currante, la verdad, él y su mujer. Lo que no sé es si sus hijos han sacado ese espíritu trabajador o les han puesto la churreria para que estén entretenidos

Los hijos tienen una churrería en el barrio Salamanca. Es que churros y barrio Salamanca jamás podrán ir de la mano. Es que malditos sean. Los churros siempre de churrero marrano del barrio.

Muy snobs. Es que me he acordado de lo de los gorros Milikeños y me he vuelto a enfadar.

Espero que al chaval que mandó a pastar a Miliki le vaya genial en la vida. Espero que sea gorrero famoso o algo así
Prima el barrio Salamanca se esta llenando de bares y restaurantes que van de vanguardistas y modernos pero que te sirven platos de bares y restaurantes de barrio. La diferencia es como decoran el local , o ya ni eso porque están de moda los que imitan estos últimos , y que te cobran a precio de oro. En esta vida hay gente muy tonta y fijo que caen

Emilikito Aragón fundó Globomedia, que es la productora más exitosa de la tele. Suyos son todos los hits televisivos de los 90. Vendió la productora por chorrocientos millones y ha seguido siempre produciendo musicales, circo, teatro y cosas así. Es un currante, la verdad, él y su mujer. Lo que no sé es si sus hijos han sacado ese espíritu trabajador o les han puesto la churreria para que estén entretenidos
La churrería es del hermano de Bea Gimeno

A mi me da malas vibras el novio . No sé por qué.
La novia se le ve colgada de el , muy efusiva . El , no tanto .
A mi es que la boda no me ha dado que tuviera la magia o el encanto propio de una si no que me ha parecido que una pareja ha querido hacer una fiesta con amigos y ya. Espero que duren pero yo siempre veo que cuanto más circo monta la gente , menos dura el matrimonio.

A mi es que la boda no me ha dado que tuviera la magia o el encanto propio de una si no que me ha parecido que una pareja ha querido hacer una fiesta con amigos y ya. Espero que duren pero yo siempre veo que cuanto más circo monta la gente , menos dura el matrimonio.