BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

El vestido de la boda el traje pantalón es un absoluto 10 ( aunque para mí el pantalón sería muy diferente).Yo hubiera preferido un traje o falda como Bianca Jagger.
El vestido de la celebración muy muy bonito y el velo es precioso 💖 💖.#s evidente que la inspiración ha sido un mix de Kate Moss y Carolynn Bessette..

Última edición:
Yo leí no se donde que eran más de 1000 invitados a la fiesta de ayer.

La chini (amiga de ichi) explicó que el jueves fue boda íntima en la iglesia, solo hermanos, padres y tíos.
El viernes preboda: la gente joven en el chiringuito y la gente más mayor se fueron de cena (sin los novios)
Y ayer boda (qué es donde yo lei que eran más de 1000 invitados)
Pues me gusta la organización aunque yo solo hubiera hecho la boda en la iglesia.Seguramente querían hacer una boda sencilla pero englobar a todos sus invitados.

Última edición:
En general en esa familia, la del novio, en esa generación son todos muy bohemios y nadie trabaja realmente, supongo que ella será igual.
jajaja bohemios, toma eufemismo.

Bohemios eran los abuelos y tios abuelos que eran una troupe de circo. Bohemios de verdad.

Hasta Milikito y Rita Irasema, la siguiente generacion, les puedes llamar bohemios, porque eran artistas y se ganaron la vida asi.

Estos? Estos son personajes que no dan ni golpe.

Lo de los 1000 invitados me parece una estupidez. Con tanta gente eso no es una boda, es una conferencia
A mi lo que me hace gracia es que digan que fue una "boda sencilla"🥴 :JAJAJA::JAJAJA:
Sencilla sería la ceremonia en la iglesia con los mas allegados
Y ni eso porque viviendo en Madrid se van a casar a Mallorca
Pero como puede ser sencillo casarse en Mallorca, 3 o 4 vestidos, 4 días de boda, 1000 invitados..??
Porque vayan arrugados y vestidos más alternativos no es una boda sencilla

No sabía que estaban tan forrados. Y luego el Miliki pedía los gorros que se hacían los niños en te lo cambio.

Un día le dijo un niño que no se lo cambiaba y me pareció un jefe absoluto. Se había hecho un gorro de la hostia para que fuese el jodío Miliki a darle a cambio un parchís.

Así es como se hace dinero, primas.

Los hijos tienen una churrería en el barrio Salamanca. Es que churros y barrio Salamanca jamás podrán ir de la mano. Es que malditos sean. Los churros siempre de churrero marrano del barrio.

Muy snobs. Es que me he acordado de lo de los gorros Milikeños y me he vuelto a enfadar.

Espero que al chaval que mandó a pastar a Miliki le vaya genial en la vida. Espero que sea gorrero famoso o algo así

Y os pongo la churrería para que veáis la pilotada.

Todo dinero sucio de robar sombreros de cartulina a niños. Mano larga le hubiese puesto yo.