BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

el registro inscribe el matrimonio religioso, no entra a juzgar, no conozco a nadie que se lo hayan denegado y cuando digo no conozco es hablando con la experiencia de un catedrático de dcho. civil y otro de dcho. canónico que me dieron clase
¡Qué barbaridad! ¿Quién ha hablado de denegar un registro? ¿o que en el registro civil juzguen o dejen de juzgar?
Mi enhorabuena por haber tenido tan doctos maestros, no todos pueden presumir de ello.

Sí es necesario, lo que pasa es que empleados del registro se personan en la iglesia y allí mismo (en la sacristía) firman el registro civil
En caso de que no firmen seguirán figurando como solteros en los documentos en los que se requiera información del estado civil.
Como "empleada" del Registro Civil desde el 2008...NO.

Solo me faltaria!

Además de que pagar esas horas de domingos y festivos no es plato de gusto para nuestra Administración tan miserable para según qué.

Que no se dónde se persona en la sacristía el fincionario? Hay gente muy rara.

Como "empleada" del Registro Civil desde el 2008...NO.

Solo me faltaria!

Además de que pagar esas horas de domingos y festivos no es plato de gusto para nuestra Administración tan miserable para según qué.

Que no se dónde se persona en la sacristía el fincionario? Hay gente muy rara.
No sé si serán raros o no, pero cuando se casó la mayor de la chicas se metieron en la sacristía a firmar.

No sé si serán raros o no, pero cuando se casó la mayor de la chicas se metieron en la sacristía a firmar.
Firmarian las actas de la iglesia.

Luego el capellan oficiante manda una comunicación al Registro Civil y se procede a registrar el matrimonio.

No va ningún funcionario a la sacristía.